ATLÉTICO PLAY (2 x 32): A OCTAVOS CON GOLES Y JUEGO

ATLÉTICO PLAY (2 x 32): A OCTAVOS CON GOLES Y JUEGO

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ATLÉTICO PLAY (2 x 32): A OCTAVOS CON GOLES Y JUEGO

champions sorteo simeone joao morata


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Alex Ramos Martin

Buenas chicos!! el partido de Champions y la clasificación ha sido tan importante como el comer, muuuy necesaria y una inyección de confianza seria. Sigo pensando que Lemar no da la talla y va a ser el sacrificado para hacer caja y traer pólvora arriba, aún así, os comento tarde este podcast y estoy viendo que Lemar juega de titular (buena rima), supongo que quiere darle un voto de confianza el Cholo no me parece mal porque calidad sabemos que tiene. Muy grandes poniendo mi audio!! sabéis que comento fiel siempre y os escucho todos los podcast, un abrazo!!

Imágen de usuario
Rodrigo Martín Mateos

Correa no me gustó, y creo que desesperó hasta a sus propios compañeros... en la jugada que lesiona al contrario, tiene a Joao entrando y hace el doble recorte ese que no vale para nada, se ve en la imagen a Joao muy enfadado. Luego llegó Morata y volvió a hacer la misma jugada, doble regate... no se por qué no la sueltan, espero que no haya malos rollos.

Imágen de usuario
Anónimo

Buenos días Mombli y todo el equipo. Felicitaros por el programa y seguir así.Os escribo por un comentario que habéis hecho sobre los que hablamos con el Chiringuito y otras televisiones al salir de los partidos. Yo hablo con ellos casi todos los partidos y con deportes 4 también. Y siempre SIEMPRE defendiendo al CHOLO Y NUESTROS JUGADORES. y Critico a los ÁRBITROS. por eso hablo con las televisiones. No somos todos iguales. uso la TV para apoyar a los nuestros.

Imágen de usuario
Manu G

No es tan difícil, es muy sencillo. Criticar el cholismo no es criticar al atléti. Criticar el cero-cerismo y el uno-cerismo no es criticar al atléti es discrepar del cholismo.  El Cholo no es el atlético de Madrid, el cholismo no es el sentimiento de la afición del atlético de Madrid, Simeone no es lo mismo que atlético de Madrid. El atléti ya existía antes de Simeone y seguirá existiendo después de Simeone. Pues esto tan sencillo hay mucha gente que no lo entiende.  Es evidente que Simeone cogió al club en muy malas condiciones y lo ha levantado y ha crecido exponencialmente pero claro a la misma vez ha crecido exponencialmente la exigencia al banquillo y al propio Cholo. Económicamente el club ya le está reconociendo su trayectoria y su tremenda labor al frente del equipo. Recordemos que Diego Simeone, como entrenador, no era nadie cuando vino al atléti y el día que se marche gracias al Atlético de Madrid se llevará un nombre, una reputación y un caché que no tenía.  El principal reproche que los más críticos le hacemos es el juego del equipo porque entendemos que hay jugadores para hacerlo mucho más atractivo de lo que se estaba haciendo y que jugar a no perder no es el camino. Si a esto le añades la meritocracia y los cambios de posición de algunos jugadores que en mi opinión solo perjudican al equipo pues no es tan descabellada la crítica, es más diría que es normal.  Como todo el mundo ha podido ver, desde Granada el Cholo ha dado un paso adelante y creo que estamos todos de acuerdo en que si se generan 10,15 o 20 ocasiones de gol es mucho más fácil ganar los partidos que generando 1 o 2. Es así de simple.  Como consecuencia de esta mejora estamos en octavos de Champions y el equipo vuelve a generar ilusión a pesar de las bajas. Por este camino no ha fractura ni división. Todos con el atléti y con su entrenador. 

Imágen de usuario
Oscar Duarte

Que grande los audios !!! Llevo desde que se fue el Kun deseando un partido contra el City... y encima ahora con Rodrigo.... no es por ser cabrón ni rencoroso, pero como me gustaría ver la cara de Agüero, Rodri y el todo maravilloso futbol del Pep cuando le pasasemos por encima y dejarles fuera de Europa.... AUPA ATLETI.... por cierto, una porra para los cruces.... Barcelona Vs Atalanta y Leipzig Vs Madrid ¿?¿?¿?¿

Imágen de usuario
Rubén Álvarez Moreno

Hola. Llegué tarde al audio, leches. No quiero al Liverpool. El resto no me importa. Yo tb veo que Morata y Joao aún no pegan. Hay que fichar arriba. Lo que sea. Un saludo.

Imágen de usuario
dmm1986

Sálvame Deluxe Joao - Morata? No seáis pedreroles...

Imágen de usuario
lasilconi

Buenas noches, Buen partido a nivel de juego como vienen siendo los últimos, aunque en este no hubo comparecencia del rival. Si seguimos jugando como contra el trampes la situación en la liga se revertirá, porque el juego ha cambiado como habéis mencionado. Puntualizar que este juego es el de la primera parte de la era Simeone, aunque los de la secta nos hayan intentado vender que siempre hemos jugado tan mal y con tan poca ambición como en los últimos tiempos. Antes deciais 'no consuman', cuando algunos decíamos que jugábamos de pena y ahora decís vosotros que el juego actualmente es bueno, ¿en que quedamos?. Sobre el partido decir que Joao será de los mejores del planeta y que Griezmann al que tanto se recuerda le calzará las botas. Saúl partidazo, dio un pase inenarrable que no se menciona, como el tópico es decir que juega mal... Correa es horrible y el tiempo me dará la razón como con Costa. Escucho que no se le puede criticar porque lo da todo y a Koke se le pone fino. Y discreto totalmente y me parece ofensivo que digáis que todas las críticas a Simeone vienen de fuera. Como si los que no tenemos orejeras y decimos a todo que si, o no somos del Atleti o somos estúpidos y nos manipula la prensa. Pues conmigo estáis muy equivocados, personalidad me sobra para decir que no me gusta Costa cuando todos le idolatrais. O que Saúl juega bien cuando todos le critican. La prensa ni la miro, pero tendría nula capacidad para influirme. A Simeone le alabaré si vuelve al juego de sus inicios en el Atleti y le criticaré si juega sin ambición y con temor de cualquier equipucho. En cualquier caso si los que no somos del pensamiento único sobramos, me voy por donde he venido y tan amigos. Saludos y Forza Atleti.

Imágen de usuario
Anónimo

Buenas a todos, necesitamos un par de partidos así y aspiramos a todo! Hay que ser positivos, si podemos soñarlo podemos hacerlo! un saludo y felicidades por el podcast.

Imágen de usuario
Anónimo

sois muy grandes. en una hora me amenizais todo el día. Seguir así. Forza Atleti

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Squawka

Squawka

Football podcast with stats, chat and more covering the Premier League and the rest of the European action. New episodes every Thursday.

ESPN Deportes: Cronómetro

ESPN Deportes: Cronómetro

Cronómetro es el programa de debate a contrarreloj donde se discuten de modo ágil todas las noticias de última hora ocurridas dentro del mundo del deporte.

Supergol Radio

Supergol Radio

Autentico futbol de Estufa, entrevistas, comentarios, polémica y buen humor... Conducen Jerónimo Camberos, David Medrano, Raymundo González y Martin Ochoa. Escúchalo de Lunes a Viernes por Frecuencia Deportiva 1340 am, Máxima 106.7 FM en Guadalajara, Jalisco y por www.radioramadeoccidente.com de Lunes a Viernes de 8 a 9:30 am (HCM). Nos encantaría conocer tu opinión.

La Locura de Bielsa

La Locura de Bielsa

Es un rincón, un espacio dedicado al análisis pausado, tranquilo y eminentemente subjetivo. La Locura de Marcelo Bielsa es el fútbol, como bien sabe quien conozca al personaje, de ahí el nombre de este podcast que nace con el objetivo de brindar al oyente algo más que meras estadísticas, polémicas o actualidad sobre este deporte que, en la mayoría de casos y de soportes, suele estar bastante alejada de lo que sucede en el campo. La locura de Bielsa es el sueño de un aficionado al fútbol de corazón, por encima incluso del equipo de su alma y del país en el que nació, un sueño que tiene mucho que ver con el aspecto colectivo, comunal, de este deporte, con la incesante capacidad que demuestra para sorprendernos y para desafiar nuestro entendimiento sobre él. Es una pasión que tengo el deseo y el placer de compartir con quien tenga la deferencia de escucharme y la capacidad de entender estas palabras y este idioma, pues a todos os considero parte de un mismo todo dentro de esta lengua maravillosa que nos une y nos acerca cada día más. No esperéis encontrar la objetividad mal entendida que vemos en el presente, discurso inerte, negligente, políticamente correcto, indolente, desidioso e ineficaz que impera hoy. Tampoco busquéis márgenes ni trincheras, pues los colores no solaparán mi visión ni mi palabra, y esperad, en cambio, una defensa de los valores que dieron sentido y forma a este juego, a este hecho cultural. La victoria no es tal si no se honra el camino. La frontera entre el éxito y el fracaso no la marca una copa. La locura de Bielsa va a estar ahí para brindaros historias que puede que no conozcáis y acercaros un nuevo punto de vista sobre las más manidas, y siempre tendrá el firme compromiso de permanecer próximo a quien quiera acercarse.

El transistor

El transistor

El Transistor, programa de radio deportivo presentado por José Ramón de la Morena


Listas relacionadas

Atlético de Madrid Atlético de Madrid Atlético de Madrid Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Recopilación de audios sobre Atlético de Madrid

Cholo Cholo Cholo Cholo

Cholo

Recopilación de audios sobre Cholo