ATLÉTICO PLAY INSIDE x10 : RANKING DE RATAS

ATLÉTICO PLAY INSIDE x10 : RANKING DE RATAS

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ATLÉTICO PLAY INSIDE x10 : RANKING DE RATAS

tertulia radio deportes partidos  fútbol


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Cachopovich

daño no, pero asco, el q mas "la rata" Griezmann

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Quién se traería de vuelta al Kun Agüero?

_('Imágen de usuario')
Anónimo

jajaja Costa lo hizo mal por decir que Mourinho es mejor que Simeone, que obsesión dios el día que se vaya os hacéis del Murcia

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Costa lo hizo muy bien humillando a los seguidores del Chelsea, pero si nos los hacen a nosotros es criticable. Un poco de objetividad señores, Costa es un impresentable.

_('Imágen de usuario')
Rubén Álvarez Moreno

Hola. Vale la pena este día confinado sólo por escucharos el tema de la hermana. jaja. Sin duda el peor, el innombrable. El mejicano. Sinvergüenza. Un abrazo fuerte

_('Imágen de usuario')
Mario Alon-Sothoth

Griezmann se quiso ir para ganar el Balón de Oro. Sabía que necesitaba la maquinaria mediática de los clubes multimillonarios. Creo que después de ser campeón del mundo con Francia y hacer una gran temporada en el Atleti ganando la Europa League, pensó que ganaría el premio (para mi hubiese sido merecido, y creo que en su momento todos los atléticos pensamos lo mismo). Desde entonces se ha convertido en su obsesión, por desgracia. En el Atleti tenia dinero, su familia y él eran felices, la afición le adoraba y era el mejor de la plantilla con diferencia. Así que ese es el único motivo que puedo pensar para que se fuese a vivir a la sombra de Messi. Me da mucha pena, pero tenia muchos pájaros en la cabeza, y en el Atleti estaba haciendo historia.

_('Imágen de usuario')
paco

El ejemplo de la hermana es de auténtico cachondeo. Si soy yo, me las follo a las dos. Y nadie plantea la cuestión. Pero qué coño tiene que ver el fútbol con las relaciones personales? Así nos va.

_('Imágen de usuario')
Jalash

En un fútbol profesional no creo que haya que criticar al que se mueve por dinero, status etc, es su ámbito laboral y hay que entenderlo. Creo lo que hay que hacer es alabar, destacar y valorar los que mantienen un amor por unos colores.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Para los de mi quinta todo empezó con Paco Llorente. Luego Santiago Hernán Solari que hijoputa es, Baraja también dolió, y Aguero visto lo visto no era rata solo q se le quedó pequeño el atleti. Courtois por sus palabras, Arda x tonto, Rodri x hipócrita, De Gea x soso, y Griezmann x niñato.... Así rápido se me han ocurrido estos antes de escucharos.

_('Imágen de usuario')
Conce Trips

Yo también recuerdo la de Paco Llorente como la mayor rata. Y después, Rodri, sin duda. Abrazo moscovita!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El transistor

El transistor

El Transistor, programa de radio deportivo presentado por José Ramón de la Morena

El Chiringuito de Jugones

El Chiringuito de Jugones

Podcast de subidas ocasionales. Programa deportivo de MEGA en el que se trata la información y las noticias más importantes acerca de los equipos de fútbol español. Ocho tertulianos aportarán su punto de vista sobre los temas a tratar. Agraceder a Pumuky su esfuerzo y por habernos traído este programa a diario.

Squawka

Squawka

Football podcast with stats, chat and more covering the Premier League and the rest of the European action. New episodes every Thursday.

Tribuna Deportiva

Tribuna Deportiva

Programa dedicado a informar sobre la actualidad del @valenciacf

Acento Robinson

Acento Robinson

El lado humano del deporte, cada semana con Michael Robinson


Listas relacionadas

Atleti Atleti Atleti Atleti

Atleti

Recopilación de audios sobre Atleti

Atleti

Sección "De Padres a Hijos" de nuestro programa.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información