Los Audios de fran_friki 041: El momento

Los Audios de fran_friki 041: El momento

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Los Audios de fran_friki 041: El momento

videojuegos actualidad debate reflexión switch 3ds obsolescencia PS Vita ps4 gameplay xbox one mecánicas


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
sr.D

Dark souls 2, Fallout 4 y ahora wind waker en game cube, en ese orden eso es a lo que he jugado en los últimos 10 meses digamos, no soy de comprar de salida, no.

_('Imágen de usuario')
Javier Medina Prieto

Ten en cuenta que es lo que a los creadores les interesa, que lo compres de salida a 70 euros y te olvides, yo suelo esperarme a que valgan 15 y el tiempo me da igual, será por juegos que tengo por pasarme

_('Imágen de usuario')
German Alvarez

Este podcast está patrocinado por la asociación nacional contra el alzheimer. Recuerda tu juego jugado no pierdas la memoria

_('Imágen de usuario')
Antonio Jose Guerrero Gomez

Buenas Fran. Hacia tiempo que estaba deseando volver a escuchar uno de tus audios que aportan mucho. En esta ocasión me ha encantado, porque pienso exactamente lo mismo. Nadie vale más que otro para decirnos cuando es el tiempo para jugar a un juego u a otro. Eso de las mecánicas están obsoletas porque a algunos no le gusta algo que ven antiguo a mi no me vale como excusa, prefiero que me diga que le importan mucho los gráficos y los detalles técnicos. Yo estoy esperando con muchas ganas ese remaster o remake de Crash que has mencionado. Como bien dices, ya jugaras a "The Last Guardián". Igual que yo por mi parte ya jugaré a "Final Fantasy XV". Cada uno tiene sus razones, pero he tardado mucho en jugar a Ocarina of Time y vaya si lo he disfrutado. Tanto que pienso que realmente es el mejor juego que he jugado en mi vida. Ahora estoy con "Skyrim" y con Twilight Princess que no son nuevos precisamente y los estoy disfrutando y mucho. Cada uno disfruta de este hobby a su manera. Un abrazo Fran, no dejes estos enriquecedores programas.

_('Imágen de usuario')
Enrique Molina Ayuso

Se te echaba de menos, Fran. Gracias x el programa. Totalmente de acuerdo, la riqueza y opciones cada vez son mayores y no hay que cerrarle la puerta a nada que sea disfrutable (sería de mentes obtusas)

_('Imágen de usuario')
TheWaldo64

Pues yo sí que he echado de menos tus audios, siempre me interesan tus opiniones y puntos de vista. Precisamente éste ha sido muy interesante porque no soy de jugar en el supuesto momento en el que hay que jugar un juego. No lo soy porque no me puedo permitir comprar juegos a precio de lanzamiento, por esa razón siempre voy bastante atrasado con respecto a la actualidad, pero los disfruto un montón, tal y como los hubiera disfrutado en su momento. Con decirte que el último juego que he terminado ha sido Beyond Good & Evil. Me ha maravillado a pesar de sus gráficos (que me han gustado mucho para su época, y todavía ves detalles de calidad) y de sus mecánicas, que me han parecido muy jugables incluso hoy en día. Por lo tanto a mí el "momento" no me preocupa, me importa mi "momento", como tú mismo has comentado en el audio. Un abrazo Fran!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

¡El podcast de videojuegos sin pelos en la lengua!

El Complejo Lambda

El Complejo Lambda

Tu programa sobre videojuegos independiente. http://www.complejolambda.com

Sin Pelos en los Bits

Sin Pelos en los Bits

El Podcast de Videojuegos Más Sinvergüenza de iVoox!

Podcast Saga Podcast

Podcast Saga Podcast

El podcast se cultura popular que dominará al mundo

Guardado Rápido

Guardado Rápido

Guardado Rápido es el podcast semanal de la web de videojuegos www.lojueguito.es donde te traemos los mejores análisis, noticias y debates de la mano de los analistas más preparados del momento. Siguenos en @GuardadoRapido.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información