La autoexigencia: la esclavitud de uno mismo. Episodio 14

La autoexigencia: la esclavitud de uno mismo. Episodio 14

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La autoexigencia: la esclavitud de uno mismo. Episodio 14

sentimientos psicología autoayuda superación exigencia


Este audio le gusta a: 58 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Cesarlop

Se me repite en bucle en el minuto 15:10 hasta el 15:13 no sé si le pasará a alguien más ....???????????

_('Imágen de usuario')
galwayclamper

Gracias Irene. Me has dado un propósito para 2020: mejorar. Radiografiado

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Gracias

_('Imágen de usuario')
Sergio

Un tema de mucha utilidad en los tiempos que corren donde, la vorazidad por el reconocimiento y la rivalidad llegan a extremos que dan miedo. Lanzo una pregunta al aire, para no ser respondida a modo de reflexión. A quien interesa realmente que nos autoexigamos tanto?

_('Imágen de usuario')
juvi

Me ha encantado este tema, tocas todos los palos del problema. Está para saborearlo y dejar que tus mensajes vayan posando poco a poco en mí y contrasten con las autoexigencias que me esclavizan. Gracias!!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Un tema muy logrado y a la orden del día. Gracias por tu esfuerzo, sobre todo porque ha sido un trabajo doble,... así que,... Gracias también por duplicado!!

_('Imágen de usuario')
Sibila de Jerusalén

Justo necesitaba este audio. Llevaba toda la semana pensando en que el nivel de autoexigencia que me impongo me hace más mal que bien y justo has elegido este tema para esta semana. Qué sincronocidad! Muchas gracias, me pongo YA a escucharlo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Medita Podcast. Meditación Guiada en español.

Medita Podcast. Meditación Guiada en español.

Medita Podcast es la forma más sencilla y cómoda de comenzar a meditar. Medita Podcast está diseñado para que experimentes diferentes tipos de técnicas y comiences a trabajar con tu mente. Meditar es observar, la manera más sencilla de meditar es observando tu respiración. Sin embargo hay muchas técnicas tanto activas como pasivas, las cuales tienen diferentes efectos en tu cuerpo y mente. Desde la primer meditación podrás darte cuenta de todos los beneficios que tiene meditar. Beneficios físicos como: Disminuye tu presión sanguínea, mejora notoriamente tu calidad de sueño, disminuye los dolores que se generan por la tensión como el dolor de cabeza, úlceras, insomnio, problemas musculares y de articulaciones, también mejora tu humor y comportamiento y fortalece tu sistema inmunológico. Beneficios emocionales y psicológicos: Disminuye la ansiedad, estabiliza emociones, aumenta tu creatividad y tu felicidad, mejora tu atención, desarrolla tu intuición y genera claridad mental. Beneficios espirituales: Expande la conciencia, reconecta con tu esencia, expande tu conocimiento de ti mismo, despierta tu sentido de unidad y desarrolla tu compasión. Desde la comodidad de tu casa podrás comenzar a experimentar todos estos beneficios. Si te interesa saber más o meditar por más tiempo, te invito a visitar www.mardelcerro.com y conocer todo acerca de los diferentes tipos de clases.

Camino de la Sanación

Camino de la Sanación

Programa Holístico para la Sanación del Alma y la Sanación Emocional de las Enfermedades. Francisco Saiz es Comunicador y Divulgador del Método Holístico de Camino de la Sanación.

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

https://www.facebook.com/EneagramaConocete

Conferencias - Borja Vilaseca Oficial

Conferencias - Borja Vilaseca Oficial

Podcasts sobre autoconocimiento, desarrollo espiritual y reinvención profesional

El primer día del resto de tu vida

El primer día del resto de tu vida

Este es un programa de divulgación de todo lo relacionado con el crecimiento personal, formas diferentes de ver la vida, libros interesantes y entrevistas a profesionales que te aportarán información muy importante para tu propia evolución personal.


Listas relacionadas

Expectativas. Tolerancia frustración. Expectativas. Tolerancia frustración. Expectativas. Tolerancia frustración. Expectativas. Tolerancia frustración.

Expectativas. Tolerancia frustración.

Recopilación de audios sobre Expectativas. Tolerancia frustración.

Irene Lopez Asor Irene Lopez Asor Irene Lopez Asor Irene Lopez Asor

Irene Lopez Asor

Recopilación de audios sobre Irene Lopez Asor

Donosti Donosti Donosti Donosti

Donosti

Recopilación de audios sobre Donosti


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información