Autos Mistalia, el mejor concesionario Skoda

Autos Mistalia, el mejor concesionario Skoda

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Autos Mistalia, el mejor concesionario Skoda

liderazgo marketing españa business management automóviles concesionario skoda Best Dealer Award Autos Mistalia José Luis Roig

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

1. EducAcción

1. EducAcción

EducAcción Para el Emprendimiento, únete a la mejor educación para el éxito, toma el control de tu vida, únete al cambio.

Marketing 24 horas

Marketing 24 horas

Marketing 24 horas

¡Disfrutamos Hacer Empresa!

¡Disfrutamos Hacer Empresa!

Programa de entrenamiento para todos los integrantes del equipo Fre3dom Crew de la familia #YoSoyPro Emprendimiento. Prográmate día a día para lograr todas tus metas. #LaVidaEsGenial

La máquina de vender.

La máquina de vender.

En este podcast aprenderás todo lo necesario para convertirte en un profesional de ventas de cuarta generación. Aprenderás como usar LinkedIn como herramienta para incrementar tus nuevos posibles clientes y tus ventas, sin necesidad de contratar más comerciales. Aprenderás las técnicas que el Neuromarketing pone a tu alcance, para mejorar la relación con tus clientes e incrementas tus ventas. Aprenderás todo lo necesario para implantar tu empresa y tu departamento de ventas en internet. Entrevistaré a los responsables comerciales de empresas para que nos hablen de sus experiencias y sus éxitos. Conocerás a empresas de Neuromarketing para que te expliquen como trabajan y como pueden ayudarte a incrementar tus ventas. Juntos vamos a digitalizar tu empresa.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información