
Avance de la 5ª temporada

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freevideojuegos literatura comics Cine y series juegos de mesa y rol
This audio is liked by: 16 users
Comments
Mil gracias Andrés, tu junto al resto del equipo me habéis hecho sentirme entre vosotros y pasar las noches difíciles mejor.
¡Qué listo Andrés! Termina con una canción para cambiar los "quédate" por "lárgate ya", y así hacernos más fácil su ausencia. Parece que Millán será en nuevo alivio cómico, objeto de bromas. Muchas suerte en esta nueva temporada, os escucharemos
muchas gracias Andrés por tu energía conduciendo el programa y especialmente por tus chistes malos. El programa no será lo mismo sin ti! Es una idea genial que entren voces nuevas y se creen nuevas dinámicas entre los 6. gracias a todos por volver una temporada más y que la suerte te acompañe, Andrés!
Agradeciendo a Andrés los servicios prestados y deseándole lo mejor para sus futuros proyectos, también diremos que su canción de despedida ocupará en el camino del Parnaso su merecido lugar junto a los temas de William Shatner :D So long and thanks for all the fish ;)