Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Avengers 2 - Age of Ultron.

parodias música política magazine comedia


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Si, hubiera sido genial

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

SPOILER ALERT *Cuando estan tratando de localizar a ultron, stark dice que hay un hacker que lo esta anticipando y cuando "resucitan" a jarvis todos asumimos que era él. *Despues en la ultma escena se ve a la viuda negra entregandole un file al capi con los supuestos reclutas y finalmente vemos a halcon vision la bruja escarlata y war machine Diganme si no hubiera sido de ptm si en esa ultima escena el capi hubiera dicho: "y este¿?" y luego la viuda negra le respondiera: "es nuestro hacker, un chico de new york" y en el ultimo fotograma cuando se ve a los reclutas en grupo, bajara del techo spiderman y dijera: "perdon por la tardanza"

_('Imágen de usuario')
benjen

Esperando el podcast de game of thrones!!!!

_('Imágen de usuario')
Anderson Fortunato Ávila Sánch

Por otro lado, tengo ooootra teoría, pero necesito que me confirmen algunas cosas, en Ant-man, el brother que va a usar el traje no esta asociado ni a Shield ni a avengers ni a nada, no es cierto? es alguien a quien se le cedio tecnología para hacer frente a ooooootro patin que también usa tecnología al margen de la ley...yo creo que Ant-man va a terminar (y no lo estan anunciando para que sea una gran sorpresa) con un tema de que el gobierno va a querer fiscalizar la actividad superhumana sea contecnologia o a traves de habilidades extraordinarias...

_('Imágen de usuario')
Anderson Fortunato Ávila Sánch

yo tengo una teoría con respecto a la pelea...como dicen, Mayweather genera antipatia con la publicidad de sus excentricidades eso aumenta las apuestas en su contra y Mayweather gana... es solo una teoría

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

El futuro era mejor

El futuro era mejor

Pau y Rafa son una extraña pareja que habla en este podcast sobre si la tecnología ha hecho mejor o peor nuestras vidas. Como 2 colegas en un bar.

la posada del humor

la posada del humor

disfruten con este podcast.el cual solo sera para recopilación de audios de humor.para hacer la semana mas ligera

Leyendas Legendarias

Leyendas Legendarias

Un podcast de comedia donde cada semana exploraremos historias de asesinos en serie, fantasmas y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos. (Spanish)

Los Danko

Los Danko

¿Qué tendrán Los Danko para que artistas como Mario Vaquerizo, Toteking o la propia MTV se acerquen a su universo? El Pelos y Sam Danko te traen una visión alternativa y desdenfadada de la realidad, episodios divertidos e inesperados sobre lo actual, lo humano, y lo divino. Un show alternativo y único, no vinculado a ningún ente mediático, libre de censuras y tabús... Desde 2008 innovando, con un humor muy particular e inimitable, han traspasado las barreras del podcasting en numerosas ocasiones a través de actuaciones, directos, emisoras de radio como Ona Sants o ScannerFM, ...¡e incluso se han atrevido a destripar vídeos musicales en MTV España! Más de 1.000.000 de descargas de sus programas, número 1 en Itunes, Trending topic en Twitter o premios nacionales de Podcasting atesoran un estilo inconfundible que engancha desde el primer minuto. Nancys Rubias, Arkano, Eva Santolaria, Porta, Teo Rodríguez o Rafael Amargo son solo algunos de los entrevistados que han sucumbido a las preguntas humanas e irreverentes de Los Danko... ...Donde otros no llegan, Los Danko se pasan. http://losdanko.com/


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información