Avistamientos recientes en el este de la península: ¿por qué los ovnis ya no dejan tanta 'huella' como antes?

Avistamientos recientes en el este de la península: ¿por qué los ovnis ya no dejan tanta 'huella' como antes?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Avistamientos recientes en el este de la península: ¿por qué los ovnis ya no dejan tanta 'huella' como antes?

universo ovnis avistamientos españa iker carmen porter


Este audio le gusta a: 97 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Zero_Turner73

La razón es muy simple, hace años no había dispositivos móviles con los que poder grabar dichos sucesos por lo que era muy fácil decir que habías visto a ovejas pastoreando humanos, cocodrilos vegetarianos, políticos honrados...

Imágen de usuario
Sergio Figueroa Olmo

Por qué desde los años 80 hay un programa secreto que se llama la solar warder que controla quien entra y sale del planeta.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

y los videos ?? no los encuentro

Imágen de usuario
Daniel Agur

¿donde puedo encontrar los videos? gracias

Imágen de usuario
Jose Luis Ivoox

Genial!

Imágen de usuario
Yago

No digo que sean los extraterrestres ni tecnología que no es de este planeta, pero he visto los videos y la estación internacional no es, al 100% vamos. Estoy cansado de ver satélites en el cielo de noche en mi pueblo sin contaminación lumínica y si es verdad que resaltan, pero se mueven de manera continua y totalmente regular y ves un punto algo más grande que un estrella simplemente. Las luces de los videos, aparte del tamaño, se mueven de manera irregular, se frenan y cambian de dirección en un "pis-pas". Son totalmente igual que la luz que vi yo y no me dio tiempo a grabar, la luz que desprende es algo que se queda grabado. Vale que quiera dar la explicación más racional y probable, pero seguro que lo que sale en los videos no es una estación. La que sí me parece muy probable es la de la luz roja y la bengala, más que nada porque está estática y la manera de apagarse lo parece. Esta vez me ha gustado más Carmen por cierto

Imágen de usuario
hector

Acepto totalmente lo dicho por Steve Hopkings, pero lamentablemente pero se ha exagerado mucho el fenómeno , aprovechado por quienes tienen la verdadera información para ridiculizar al testigo y al evento . Saludos

Imágen de usuario
Asphyxia

en el mismo sitio??

Imágen de usuario
Asphyxia

La estación espacial se puede estar observado durante más de 25 minutos???

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Porque viven en esta matrix falsa e irreal

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica a la recopilacion de relatos de terror,asi todos pueden disfrutar de forma gratuita sobre esos temas que a todos nos gustan,si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en el mundo sobrecogedor de lo desconocido, de la crónica negra, y de lo paranormal ? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!

Más allá de la Realidad

Más allá de la Realidad

"Más allá de la Realidad" es uno de los Programas más conocidos dentro de estas temáticas, dedicado, sobre todo, a los Enigmas y Misterios del ser humano y de nuestro Mundo, y que escuchan, semanalmente, miles de oyentes en España y en otros muchos países del planeta. Es un Programa dirigido y presentado por Santiago Vázquez, uno de los profesionales más veteranos y conocidos en la investigación, estudio, análisis, reflexión y divulgación seria y rigurosa de los fenómenos paranormales y de los Misterios de la Humanidad, uno de los más destacados expertos y comunicadores tanto en España como en muchos otros países del Mundo donde también es muy apreciado y cuya actividad profesional es muy valorada. Santiago Vázquez es profesional de Radio y Televisión, miembro de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión con el número 11.380, del Centro Español de Sindonología (C.E.S) y de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), con estudios parciales en Biblioteconomía y Documentación, Periodismo (audiovisual y escrito), Parapsicobiofísica (Parapsicología científica) y Teología. También es Prologuista, Escritor y Conferenciante. Los Temas de los que les hablamos en "Más allá de la Realidad" - Tu Cita con el Misterio (que son muchísimos y de muy variada índole) son tratados con el mayor rigor -excluyendo por completo cualquier tipo de sensacionalismo- y con unos contenidos cargados de temas de gran interés, análisis, sentido crítico, reflexión y conclusiones sobre los asuntos planteados en nuestro programa. Porque la vida es un Misterio y el Misterio forma parte de la vida, -como escribió el propio Santiago Vázquez hace ya años-, en "Más allá de la Realidad" pueden disfrutar del Misterio en su estado más puro, siempre cercano al oyente y hablándoles con información de primera mano y absolutamente contrastada en las fuentes de información más serias y rigurosas. Por tanto, si les interesa lo Desconocido, lo Inexplicado, lo Misterioso y lo Enigmático, sean muy Bienvenidos a nuestro Podcast, donde pueden escuchar nuestros Programas. Bienvenidos a "Más allá de la Realidad" - Tu Cita con el Misterio que no te puedes perder.


Listas relacionadas

Universo Íker Jiménez Universo Íker Jiménez Universo Íker Jiménez Universo Íker Jiménez

Universo Íker Jiménez

Recopilación de audios sobre Universo Íker Jiménez

4milenio 4milenio 4milenio 4milenio

4milenio

Recopilación de audios sobre 4milenio

Cuarto Milenio Cuarto Milenio Cuarto Milenio Cuarto Milenio

Cuarto Milenio

Recopilación de audios sobre Cuarto Milenio