Aztra y su mal rato con mago de oz en quito

Aztra y su mal rato con mago de oz en quito

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Aztra y su mal rato con mago de oz en quito

Metal

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

como español pido disculpas por gente impresentable que haya faltado al respeto, pero el metal es universal y de todos los que lo disfrutamos sin distinción de banderas, ni todos los ecuatorianos son iguales ni todos los españoles unos hijos de puta. Mil disculpas como español y arriba el Metal de America.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

SIENDO LO MAS SINCERO NUNCA ME A GUSTADO MAGO PERO AHORA ME GUSTAN MENOS DEBERIAN APRENDER DE GRANDES COMO LO SON AZTRA ESTO ES HISTORIA HASTA SU NOMBRE LO DICE. ES INDIGNANTE QUE ESPAÑOLES NOS QUIERAN VER LAS HUEVAS EN NUESTRO PROPIO PAIS NO ESTAMOS EN LA ÉPOCA DE LA CONQUISTA NOSOTROS ESTAMOS BIEN PARADOS ASI QUE RESPETAN O LES HACEMOS RESPETAR ¡VIVA ECUADOR CARAJO!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

despues de 500 años vienen a imponer lo que les da la pucta gana, malditos españoles, el egocentrismo de los musicos de elite es super destuctivo y la humildad de la escena ecuatoriana tiene que predominar y chevere que la escena y el publico nacional apoyen a las bandas de aca, suerte compas

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

antes de la separación del jose yo amaba a mago de oz tengo 23 años así que no es un gusto de un muchacho, me entere esta noche lo que ha hecho mago y me cayo la indigancion como balde de agua helada. que mal que se hayan comportado así sabiendo bien que mago ahora ya no es lo mismo y debe volver a levanterce

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Que pena que este tipo de espectáculos de mal gusto se den en nuestro pais, somos un pais tercermundista pero eso no les da ninguna autoridad a estos malcriados de Mago de Oz o de cualquier otro grupo extranjero para querer hacer lo que les da la gana, ya no somos feudo de nadie y les invito a defender lo nuestro, Viva el Rock y fuera estos bastardos acomplejados!!!!!!

_('Imágen de usuario')
Rheinmetall

Soy español y me avergüenza la actitud de esta gentuza de Mago de Oz... Desde luego no representan a los españoles que siempre hemos defendido y respetado al pueblo ecuatoriano.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

si decimos k lo nuestro es mejor demostremolos no expresandonos d esa manera simplemente siendo lo k somos, a nuestra gente nos caracteriza la sencilles pork bajar a ese nivel del k critica a mago de oz aunk toda consecuencia surge de una causa, tambien falto la presencia de bnos organizadores

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Amigos ecuatorianos, un abrazo desde España. Estos getas no nos representan

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

YA PUES LOCOS DEJEN TRAER A ESOS MANES, CREO QUE HAY MEJORES GRUPOS QUE LOS MAGO, BASTA DE ESOS EVENTOS, Y QUE SUCEDE DE LOS CONCIERTOS NACIONALES, HACE UNOS 10 AÑOS SE REALIZABAN POR LO MENOS UNOS 2 CONCIERTOS NACIONALES EN QUITO EN DONDE SE PODIA VER A LAS BUENAS BANDAS ECUATORIANAS, QUE PASO CON LOS CLASICOS CONCIERTOS EN LAS CASAS BARRIALES PARA QUE LOS PANAS PODAMOS VERLES A LOS BUENOS MUSICOS ECUATORIANOS, SE HAN DEDICADO UNICAMENTE A TRAERLES A ESOS PANAS HAY OTRAS COMO LOS SARATOGA Q SON OTRO TIPO DE PERSONAS \\\\\\\"MAS GENTE\\\\\\\" LOS WARCRY \\\\\\\"CALIDAD\\\\\\\" Y BUENO DEJESEN DE NOTAS. FELICITACIONES \\\\\\\"AZTRA\\\\\\\" LARGA VIDA AL METAL

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

arriba las bandas ecuatorianas los de afuera tienen q respetar lo q es de aqui y mago q mal sean asi echo v____a

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Radiocensura Vulgarmente Prohibido

Radiocensura Vulgarmente Prohibido

Este es un podcast desde México para el mundo. Una opción de entretenimiento de música, investigación, humor y apertura de conciencias.

RADIO INSOMNIA

RADIO INSOMNIA

Bienvenidos al Podcast musical Radio Insomnia. Aquí podréis escuchar toda esa música de parte de nuestras vidas, desde pop, rock, blues, reggae, indie, alternatica, heavy, etc (con todas sus variantes). El Podcast tiene varias opciones: - Numerados Radio Insomnia: Canciones de un álbum concreto de un artista, con breves introducciones de parte de las letras originales traducidas en castellano, para que el oyente pueda a su vez, imaginar una historia distinta. - Especial Delorean: Mismo concepto que los nuemrados, pero con distintos artistas y música que fue editada o publicada en un año concreto. - El Laboratorio: Análisis de las grandes canciones de la historia, usando tomas originales, aisladas, remezcladas, para poder escuchar todo aquello que se nos pasa en la versión final. Además os contaré parte de la historia del artista en esos momentos, el resultado final. Episodios 1 y 2 en abierto ya. - Monograficos (próximamente): ¿quieres escuchar las historias de los grandes de la música? con demos, rarezas, discos publicados, singles, aprenderemos cuál fue la historia de varios de ellos. Todo el trabajo que ello conlleva al preparar minuciosamente cada episodio, se mantiene gracias al apoyo de fans del podcast. Desde 1,49€/mensual hasta donde el oyente quiera aportar. A cambio, podrás escuchar,por anticipado, sin pausas publicitarias y de próximos episodios en exclusiva con rarezas y "El Laboratorio" (episodio 1 y 2 en abierto ya en podcast) Gracias por apoyar el canal Lolo Insomniac

MAXIMETAL,  Hard Rock & Heavy Metal podcast

MAXIMETAL, Hard Rock & Heavy Metal podcast

Programa de actualidad que semanalmente te informa de todo lo que acontece en el mundo del Hard Rock y Heavy Metal. Novedades discográficas, noticias, agenda de conciertos y clásicos. Una hora de pasión por el Rock!

BUSCA EN LA BASURA!! RadioShow

BUSCA EN LA BASURA!! RadioShow

BUSCA EN LA BASURA!! RadioShow Podcast del programa de Radio Rock sucio y sin domesticar, en su término más amplio del género. Nace en 1993, emitido desde la Radio Libre en Zaragoza, (Expaña), en el año 2003 tras diez años de emisión, el programa se dejó de emitir.En octubre de 2012,volvimos a las ondas con más fuerza, con miles de discos de música chatarrera para su audiencia, emitimos los miércoles de las 21 a 22 h. (hora española), en el 102.1 FM a nivel local, y online para el espacio exterior. El programa no se cierra a ningún estilo, aunque principalmente se escucha Rock en el sentido amplio del término...Punk Rock, Punk , New Wave, Power Pop, Hardcore, Crossover, Garage, Psicodelia, Rockabilly, Surf Music, Pop, Soul, Instrumental rock, Metal, Frat, Exótica, Swing, Ská, Rocksteady, Doo Woop, Hard Rock, Funk,Tecno Pop, Electro EBM...y más...siempre bueno,(casi) siempre ROCK! MATERIAL PROMOCIONAL. Podéis enviar vuestras promos al programa,siempre que sea en soporte físico,(no descarga),nos da igual el formato,CD-R,CD,CASSETTE,ó VINILO,Gracias!! Mail: buscaenlabasura76@gmail.com BUSCA EN LA BASURA!! Radio Show.(English). Is a radio program that was born in 1993, broadcast from Radio Free Zaragoza, Spain, in 2003 after ten years of issuance, the program went off the air, now in October 2012, the program returns, harder , and of course, thousands of records and groups to offer, fruit trays go all rock'n'roll albums worldwide, to offer to its audience ... wednesday from 21:00 to 22: 00h, at 102.1 FM, the program does not close to any style, but mainly will burst rock'n'roll in its broadest sense... actual Punk,Punk 80's, Punk Rock 70's,New Wave,,Hardcore,Garage,Rockabilly,Surf Music,Pop,Power Pop,Soul,Instro groups,Metal,Frat,Exótica,Tittyshakers ,Swing,Ská,Rocksteady,Doo Woop,Hard Rock,Funk,Electrónic...Let's Trash Rock!


Listas relacionadas

Andina Andina Andina Andina

Andina

Recopilación de audios sobre Andina


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información