Babel Internacional 04-07-2012 Reacciones europeas al acuerdo de Roma

Babel Internacional 04-07-2012 Reacciones europeas al acuerdo de Roma

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Babel Internacional 04-07-2012 Reacciones europeas al acuerdo de Roma

crisis economía política tertulia editorial entrevistas bolsa desempleo internacional gobierno


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
davidchip

totalmente de acuerdo con daviddesalamanca, pero lamentablemente todo nos lleva al nuevo colonialismo que comenta.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
daviddesalamanca

¡ por favor el producto interior bruto en uan moneda, no en oro, no es lo que se produce, o se consume, es una relacion de masa monetaria por velocidad del dinero de esa masa, en terminos reales solo es una medicion de la velocidad del dinero,,,, nada de todo lo que decis es cierto, sino totalmente falso,,, si hablais de mundos de yupi por que la gente, entiende el dinero como oro, deberiais decirlo, pero decir tambien hablais en mundos de yupi.!!!!

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
daviddesalamanca

como se puede decir, que tener deuda a un 400% del pib es una cifra alta.... por favor sepamos que significan las cosas,,,, si un 10% de la poblacion tuviese deudas a un 1000% de su salario anual, eso seria un 100% del pib,, si un 40% de la poblacion tuviese deudas a un 1000% de sus salario anual, seria un 400% del pib... es una situacion perfectamente estable, asi de simple, pero si no un mecanismo de inflacion lo soluciona, si se desea por la fuerza ya que la inflacion es el nivel general de precios posicionado en una fase temporal.... lo que no tiene sentido es forzar solvencia, generando deflacion, si ya las deudas sobrepasan vida util, en capacidad restringida media de generar rentas... es decir, trampa de liquidez que se origina cuando los salarios medios comienzan a bajar, si realmente el bce desea asesinar paises, y permitir, que empresas alemanas que se financian al 1%, puedan capitalizarse al asegurarse mercados no de productos sino de extorsion a largo plazo como son monopolios sobre servivios publicos... basicamente alemnaia esta haciendo colonialismo puro y duro..... solo al servicio de cerdos, que buscan el tener para siempre ya con un latigo apaleando a ciertos paises, pues si el aire siempre ha sido necesario, ahora lo es el agua potable y la luz y los trasnportes, y todo.... simplemente esto es un asesinato... pues las cadenas del credito son el patron de mantenimiento de salarios, y en esta circunstancia el asesinato de pobres a ricos, se hace economicamente derecho puro.... (lo malo es que ese asesinato como mucho se ira a tu vecino y no a quien esta esclavizandote.)

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
daviddesalamanca

en mi opinion la cumbre ha sido el rematar la faena alemania, pues ahora si quiebras pese a pagar cds y mariconadas, ahora te haces cargo de la deuda , en vez de meterla el pufo a alemania, simplemente se la han asegurado sus depositos vendidos al 6%, al credito privado.... pues al final, quien tieen los creditos al euribor, antes eran a euribor mas 1 para empresas ahora a euribor mas 10 en españa y en los demas... simplemenet es migar estos paises pues se les ha pillado con credito circulante imposible de sanar en corto plazo a nivel agregado... simplemente alemania se ha asegurado asi el acogote absoluto,,,,, "yo me llevo la pasta, y para eso digo que es un mercado,, pero si falla el mercado en mi parte de riesgo, tu so invecil compartes mi riesgo, y te migo aun mas..", es una tomadura de pelo mas... una venta absoluta de paises lo que se sigue haciendo, solo usando ley austriaca para lo que sale del coño, y si esa ley no mola como con gadafi, en ese caso a matanza austriaca, y ninguna ley de mercado.... como debe ser.... somos tan cobardes que realmente merecemos lo que unos que actuan en estorsion sindical, nos hacen.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Broojula con Ana Paula Ordorica

Broojula con Ana Paula Ordorica

Podcast que informa de manera ágil e inteligente sobre los sucesos que están marcando la agenda en México y el mundo.

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Deja que tus oídos te abran los ojos. La mejor mesa de análisis y opinión con los sucesos más importantes de México y el mundo.

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos. Acompaña a Eduardo Ruiz Healy, su equipo e invitados en Radio Fórmula.

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.

ThePoliticalRoom

ThePoliticalRoom

¡Bienvenidos a los podcast de The Political Room! Presentados y producidos por Pablo G. Bautista. Un rincón para comprender cómo funciona el mundo a través de análisis profundos, comentarios de actualidad, entrevistas con expertos y mucho más.