Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Back Bay

música jazz music audio swing big band


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mississippi

Mississippi

Programa semanal de recomendaciones de blues. 1 hora de la música que nació a las orillas del río de la esclavitud. En una época donde la musica tiene una vida fugáz, este programa pretende buscar en las raices, a encontrar esas canciones que forgaron todo lo que existe hoy. La nueva música no es necesariamente la que se acaba de hacer, sino la que no conoces. Y eso es un vasto océano en el que puedes ir profundo

Blues For Fun

Blues For Fun

La música es sin duda lo mejor que hay en el mundo: no te la pueden quitar, siempre que la escuchas te llena, y nunca pasa de moda. Pero no todo es música, por lo que entre los diversos géneros que considero como verdadera música (clásica, rock, blues, jazz, metal) elegí dos de ellos, de los cuáles haré nuevas creaciones.

COCTEL EMOTION

COCTEL EMOTION

Coctel Emotion…destaca en su programación musical chill out, lounge, bossa nova, sonidos fusión, aderezado con el mejor jazz y smoth jazz así como el adulto contemporáneo y otros más, de carácter cosmopolita y vanguardista. Sé Cosmopolita y Suscribete

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ es un programa de radio dedicado al jazz. Sesenta minutos de música, libros y otros aspectos relacionados directamente con el género. Desde los años 60 hasta la actualidad, novedades, festivales… para estar al día de la actualidad del jazz. Presentado por Luis Cubells.

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.