Bajo la Música (05/12/2017) - Onda 4 Ronda

Bajo la Música (05/12/2017) - Onda 4 Ronda

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Bajo la Música (05/12/2017) - Onda 4 Ronda

music Rock Pop programa de radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

www.los40.com.mx - El Tlacuache

www.los40.com.mx - El Tlacuache

Escucha los mejores momentos del programa u0022El Tlacuacheu0022, de Los 40

AQUELLOS MARAVILLOSOS 80'S

AQUELLOS MARAVILLOSOS 80'S

Madre mia!!!!! Quien no ha escuchado alguna vez alguno de estos temas????? Maravillosa decada la de los 80. No te quepa duda de que no encontraras una coleccion de exitazos ochenteros como esta. Estan todos!!!!!!!!!.......o casi!!! Si quereis colaborar, estais todos invitados, no lo dudeis!!!!!

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

El guatemalteco Ricardo Arjona es uno de los cantautores iberoamericanos más populares surgidos de los ochenta en adelante. En sus comienzos trató de abrirse paso como intérprete de baladas, pero fue solo a partir de su segundo disco Jesús, verbo no sustantivo (1988) que encontró su verdadera identidad. Mezclando canciones románticas con otras de contenido social, Arjona se transformó en superestrella del pop latino con discos como Si el norte fuera el sur (1994) o Galería Caribe (2000). A partir de 2005 comenzó una fructífera colaboración con el productor puertorriqueño Tommy Torres que se tradujo en éxitos como 5to Piso (2008) o Independiente (2011), además de numerosos premios y reconocimientos, incluyendo varios Grammy Latinos. Su decimoquinto álbum de estudio, Circo Soledad, apareció en abril de 2017.

Track Attack con Pepe Campa

Track Attack con Pepe Campa

Los álbumes son mucho más que los sencillos que conocemos. Escúchame todos los domingos a las 12 pm por Reactor 105.7 en la Ciudad de México. Pepe Campa

Música para enamorados y desenamorados

Música para enamorados y desenamorados

Cuando se habla del género romántico se deduce que la persona está enamorada, por eso se dice que las composiciones son íntimas y humanas, algo que lo ha caracterizado desde sus inicios ha sido la expresividad, pues con este género musical se pueden expresar los sentimientos, ya que es una melodía apasionada e intensa, contiene ritmos complejos y libres, el amor se puede expresar con un ritmo caribeño, con una salsa romántica o erótica con un rock o con un bolero "Cortavenas". La música romántica es un tipo de música que nunca pasará de moda mientras exista un romántico en el mundo, ya que es una música dedicada especialmente para parejas de enamorados y novios en todo el mundo. la música romántica habla sobre el amor, cuenta historias de personas que están enamoradas, experiencias, sueños y sensaciones de quienes están viviendo un amor oque por el contrario estan en un despecho por la falta de una amor.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información