Bajo la música (18/04/2017) - Onda 4 Ronda

Bajo la música (18/04/2017) - Onda 4 Ronda

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Bajo la música (18/04/2017) - Onda 4 Ronda

music Rock Pop programa de radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

PARA BAILAR PEGADITOS

PARA BAILAR PEGADITOS

UN PODCAST PARA CUANDO NOS LLEGA LA HORA DE PONERNOS TONTONES Y TONTONAS, EL CIELO ES MÁS AZUL QUE NUNCA, LAS ESTRELLAS BRILLAN MÁS Y EN FIN !QUE BONITO ES EL AMOR! PD. !Y QUE BUENO ESTA EL JAMÓN!

Sólo música en español

Sólo música en español

Selección de programas para la radio en mp3 en disferentes estilos musicales, siempre en español para los que hablen y gusten de las canciones y música en nuestro idioma común.

ESPAÑOLES EN LOS 80`s

ESPAÑOLES EN LOS 80`s

En los años 1980 el rock español fue influenciado por el new wave y el punk, surgiendo un movimiento conocido como "La Movida madrileña"; este movimiento, en el que, a modo de cajón de sastre, se aglutinó a grupos no tan sólo madrileños, y no estrictamente ligados a el, se corresponde con un período de gran creatividad en la cultura popular española, a todos los niveles; mientras los grupos emergían sin cesar, y se prestaba atención, quizá por primera vez, a la escena underground, el fenómeno creativo se extendía también al cine, el cómic, la fotografía; así se relacionaron con el movimiento Cineastas como Pedro Almodóvar y fotógrafos como Alberto García-Alix. En el campo del cómic, publicaciones como Totem o Cimoc se hacían eco de la cultura del rock, potenciando su lado fantástico y onírico. La "Movida", fue muy promocionada por la administración local madrileña, en aquel momento regida por "el viejo profesor" Tierno Galván; es muy recordada su polémica frase al respecto a la apertura de un concierto; "¡Rockeros: el que no esté colocado, que se coloque... y al loro!"; asimismo se recuerda en relación a este período el programa dirigido por Lolo Rico "La Bola de Cristal", un espacio televisivo profundamente iconoclasta, vinculado a la cultura del momento y en el que aparecían haciendo cameos y celebradas actuaciones musicales artistas como Loquillo, Alaska o Juan Perro. Se pueden mencionar asimismo los locales de referencia de la "Movida", locales desaparecidos como el Rockola, o el todavía vigente "Penta", mencionado en la canción de Nacha Pop "Chica de ayer; el paso del tiempo ha acabado por mitificar estos puntos de reunión de la Movida Madrileña, y los ha hecho permanecer en la memoria colectiva como eternamente vinculados a la época que los vio nacer.

Adam Beyer presents Drumcode

Adam Beyer presents Drumcode

Adam Beyer's music is synonymous with all that is exciting about electronic music today. Having emerged as the figure head of the hugely prolific Swedish techno scene Beyer has now confirmed his position as a globally recognized DJ and producer, headlining the world's finest events week in week out. His acclaimed Drumcode label has been at the cutting edge of club music for well over a decade; now for the first time Adam takes to the airwaves with a new weekly radio show. Featuring exclusive live performances, cutting edge studio mixes, artist profiles and previews of exciting material on the Drumcode labels, this show is set to be a sure fire hit with electronic music fans worldwide.

Toolroom Radio

Toolroom Radio

60 minutes of the best in house, tech house and techno with Mark Knight, keeping you up to date with what's hot in the clubs, plenty of world exclusives and of course all the latest Toolroom release info. Stick around for hour two where Mark is joined by this week's Guest Mixer. It's BIG.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información