La Ballesta - Programa 8: Invitados con Ballestazos y El Ojo Crítico analizando el estado de alarma, Efemérides

La Ballesta - Programa 8: Invitados con Ballestazos y El Ojo Crítico analizando el estado de alarma, Efemérides

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Ballesta - Programa 8: Invitados con Ballestazos y El Ojo Crítico analizando el estado de alarma, Efemérides

DEATH METAL deicide terrorizer confinamiento Sepultura Arise


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

tronkers!!! muy guapo el progromo y ver que tanto los invitados como los señores presentadores se encuentran bien abrazo!!!!

_('Imágen de usuario')
Atake De Nervios

Esos Deicide!!! Muy bien Xavi!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

a seguir asi!!!!!

_('Imágen de usuario')
Víktor García Villegas

Tiempos más que nunca para "existir y resistir"! Otra magnífica entrega de la ballesta, gracias por vuestro trabajo. Éste capítulo se me ha pasado volando, a ver si va a tener que venir otra pandemia para que podáis ir sacando cosas con más frecuencia. hahaha Saludos!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Ojo de la Bruja

El Ojo de la Bruja

El Ojo de la Bruja | Mitología y Heavy Metal | Todos los martes a las 23:00 hrs, a través del 94.1 de FM en la Ciudad de México y en uamradio.uam.mx

El Cráneo

El Cráneo

Con una producción digna de una película de terror, El Cráneo materializó todo el gusto y movimiento por el heavy metal y sus asquerosos subgéneros en la primera mitad de los noventa en México. Aún hoy, a fines de la segunda década del SXXI, cientos y miles de fanáticos siguen recordando el miedo y el placer con el que cada semana durante 3 años escuchaban, los lunes por la noche, esta dantesca emisión. Ahora, después de cientos de exorcismos musicales, vuelve a cabalgar sobre las alas de la muerte. conectado al octavo círculo del infierno, pasando por cientos de cementerios olvidados, toneladas de carroña putrefacta y huesos roídos, llegarán a la superficie del planeta los sonidos más abominables del averno, para que tus oídos sangren de placer. Música pesada y demoniaca, devorará tu alma, mientras tu cuerpo temblará de pavor con las historias, relatos y sucesos sobrenaturales que rondan dentro de las sombras. Guiando este teatro del terror, está El Cráneo, que cada noche despliega sus membranosas alas para comandar a los ejércitos de la muerte. Escuchen y sufran.

Cerca de la Orilla

Cerca de la Orilla

Somos un programa de radio dedicado a difundir todo lo que se conoce como rock progresivo. En esta página están todos los podcasts de los programas emitidos.

Subterranea Podcast

Subterranea Podcast

Programa de radio dedicado al Rock Progresivo (Prog Rock) de todos los tiempos. Desde el sinfonico melodico hasta el metal más duro, pasando por la psicodelia, el neoprogresivo y en general todo lo considerado dentro del llamado Art Rock producido en todos los países del planeta. Si te gustaron bandas como Pink Floyd, Genesis, Yes, Camel o King Crimson, necesitas escuchar Subterranea y descubrir que el género no murió, y que actualmente está más vivo que nunca. Sus responsables somos: David Pintos, Engelbert Rodríguez, Edén J. Garrido, Ricardo Hernández, Ignacio Carlos Romeo, Juan Francisco Díaz, Fernando Pastor, Carles Pinós y Antonio Manzanares. Visítanos en nuestra web: http://www.subterranea.eu y en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/subterranearadio También puedes ver nuestro canal de video con directos grabados por nosotros mismos: http://www.youtube.com/playlist?list=PLA99159A837F9C74A

Heavy ,punk.w.a.s.p singles

Heavy ,punk.w.a.s.p singles

''el HEAVY METAL ES COMO LAS ALMORRANAS, SE SUFRE EN SILECIO'' BY OSCAR ENJOY!!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información