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Comentarios
buenas! sabíais que el código konami se puede introducir en un mando juguete de fisherprice? de konami me encanta el Run and gun 2, gráficos increíbles para la época y muy cañero sonoramente hablando hace tiempo me explicaron que el creador del Run and gun era un forofo empedernido y sólo podías acabarte el juego llevando su equipo, sabéis si es cierto o me la colaron? un saludazo!
Jo tenia un joc de He Man amb l'Spectrum o l'Amstrad!!! era com un Castelvania ultra xungo!
Molt bones: Un programa fantàstic. A pesar de la seva duració no s'ha fet gens pesat, ideal per amenitzar un dia d'oficina. Imagino l'esforç que deu representar realitzar un episodi mensual i això encara em fa valorar més l'iniciativa. Una felicitació a tots i una abraçada a Manu que és un màquina. Por cierto disfruta del Alpha de los Fatal Fury. Respecte a la pregunta de quin format m'agrada més sens dubte el 'cartutxo' de Neo Geo, quasi quasi era qualitat cd el so i la velocitat de lectura instantània, una bogeria per l'època. Sense parlar del tamany, estètica, l'olor... Va, que es pixa a les Hu Card ji ji ji. PD: Indicar que jo vaig estar present el dia de la retro on Manu va protagonitzar l'anècdota del Kódigo Konami i va ser èpic, sols va faltar que els presents li tiressin la roba interior. Snk Forever.
Manu llegint en català em posa a 100.
Bueno Juanma y Manu podemos soñar con Neo Geo 2 y 3
Quin PROGRAMON tota una exquisitez de podcast 5 horas disfrutan espero amb moltes ganes la 2 part moltes gracies per llegirme una abraçada molt forta macus segui aixi
molt bon programa, com sempre Pel Commodore 64 van sortir molts titols de Konami i bastant be traslladats. El shootemups com Nemesis o Salamander tenían scroll al pixel ???? Seguiu aixi !!! ahhh, i el Realms of impossibility es molt xulu, sobretot jugant amb cooperatiu.
El versus: Rondo vs SoTN Ambos son juegazos, eso no lo duda nadie, Rondo lo he jugado años más tarde y me pongo en la situación de la época en la que salió, sin lugar a dudas es un juego redondo, bso, fases (y como estan distribuidas), la dificultad ajustada, los multiples finales y caminos, la nueva línea argumental de la saga etc... Obra excelsa de Konami en PCE. SoTN fue el ‘patito feo’ en PSX, salió 4 años más tarde, en pleno apogeo del 3D, y la gente no lo quería tocar ni con un palo, y para mí por eso es mejor que Rondo, hoy por hoy está más cotizado, su valoración cambió con el tiempo y se ha converido es un clásico a temporal como su predecedor en PCE. SoTN le llegó tarde su reconocimiento, es como la canción de Bohemia Rapshody de Queen. En su día fue el 1r metroinvania, hicieron un juego largo, en 2D con efectos 3D, bso apoteósica, el castillo invertido, porcentaje de mapeado, items secretos de los enemigos, sistema de niveles, multi finales.... y como no, ALUCARD (doy por echo que sabéis que es Dracula al revés), un personaje creación del gran Koji Igarasi (su primer Castle como escritor y subdirector). Para este Vania contaron con lo mejorcito de la saga (el mismo director del Rondo, la música etc..) y hicieron un trabajo sin precedentes. Creo que ambos se merecen ser el Top One, pero para mí, por la historia que rodea cada juego (los dos los jugaría 1000 veces y no me aburrira), Symphony Wins. PD: me compré en su dia la PSP solo por el Castlevania Chronicles (Rondo 3D, Rondo PCE, SoTN) los 3 en un mismo juego, orgasmo nivel dios del olimpo.
Sort amb el Realm of Impossibilty. No és difícil, però si durillo de jugar, és força' i arcaic, molt de la primera época dels 8 bits.
El C64 tenia un HeMan plataformero, però de control molt dolent. Molt difícil. Aixó si, tenia el tema musical dels Masters en SiD impressionant!