Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
La Base 4x94 | Pablo González, 2 años encarcelado en Polonia sin juicio
  • 26/02/2024
  • 15128
  • 85
  • 17

La Base 4x94 | Pablo González, 2 años encarcelado en Polonia sin juicio

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

La Base 4x94 | Pablo González, 2 años encarcelado en Polonia sin juicio description

la base


This audio is liked by: 85 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Nuria

Es indignante. Enhorabuena por el programa, muy interesante, muy esclarecedor, la única manera de enterarse de lo pasa.

Imágen de usuario
Diego

Querido Pablo Iglesias: Hace meses que no escucho el programa por un motivo muy específico: La llegada de Milei al poder. Como millones de argentinos he quedado desorientado por la elección que ha hecho la sociedad al optar por un ser payasesco y ordinario salido de los sets de televisión. Vos y los chicos que te acompañan nos han mostrado hasta el artazgo las maniobras de los medios de comunicación que se venefician a costillas de ciudadanos imprudentes desconocedores de sus derechos y garantías que terminan creyendo en personajes mesianicos que resultan ser operadores de los poderes hegemonicos. Me he sentido muy avergonzado ya que ha escucharte casi desde los princios de tu programa hablabas de los fachas de VOX mientras por dentro yo sentía que algo así era imposible que pase en mi país, pero por desgracia ha pasado. Hoy he vuelto a escucharlos con la esperanza de que estos cuatro años pasen volando y poder dejar atrás esta pesadilla que lleva apenas tres meses. No tengo un peso para aportar a tu proyecto, es la verdad. Ya quisiera yo poder ayudarlos de manera económica. Los sigo desde hace tres años, anónimo como muchos otros, con gran admiración por el laburo que hacen a pesar de los obstáculos de los poderosos. Creo que su lucha ha conseguido que VOX y el PP no lleguen al poder y deberían ser reconocidos por eso. Les mando un fraternal saludo desde el conurbano de la provincia de BS AS, en una ciudad llamada Guernica. Hojala algún día tenga el gusto de conocerlos. Saludos amigo y fuerza en los tiempos por venir!

Imágen de usuario
Santiago Pino

Yo no se si son ciertas las acusaciones, pero si tengo claro que después de 2 años, sin juicio al día de hoy, en una cárcel en condiciones infrahumanas, en un país de la UE, como es Polonia. ¿Que hace la Sexta para quien trabajaba, que hace Asuntos Exteriores, esto no hay por donde cogerlo.

Imágen de usuario
joseandresca

No haceis programa de la presunta corrupción del PSOE con el tema de las mascarillas? Me interesa saber vuestra opinión y que grado de culpa tendrían sus socios de gobierno

Imágen de usuario
Anónimo

 El Movimiento Agrario Leonés se desvincula de la Plataforma 6F y la agitadora ultra Lola Guzmán Las protestas del sector agroganadero leonés se transforman en cortes de autovías a la espera de ver el éxito de las tractoradas convocadas por los sindicatos y organizaciones agrarias oficiales — La tractorada agrícola defendió en León la construcción de más embalses y dejar de comprar cereal a Ucrania Tractorada de protesta de agricultores y ganaderos en León capital. Campillo / ICAL Antonio Vega 13 de febrero de 2024 10:44h @antoniovegar Cuando se cumplen dos semanas de las protestas del sector ganadero y agrícola en la provincia de León, que se iniciaron el miércoles 31 de enero siendo de los primeros en toda España, los organizadores de las protestas a través de las redes sociales y sin el respaldo de los sindicatos agrarios han iniciado un cambio de posición alejándose de posturas extremistas. El llamado Movimiento Agrario Leonés, que se erigieron como los organizadores de las dos grandes tractoradas que colapsaron la ciudad de León, se ha desvinculado de la llamada Plataforma 6F que lidera la agitadora ultra Lola Guzmán. Un hecho que se produce tras los graves insultos de Guzmán a la Policía Nacional, a los que espetó que “Os mató pocos la ETA” y que le ha provocado una denuncia por parte del cuerpo de seguridad. A través de sus redes sociales el Movimiento Agrario Leonés ha expresado que “Desde la Organización de Agricultores y Ganaderos de León queremos transmitir que, por nuestra parte, NO tenemos ningún vínculo ni relación con la plataforma 6F, ni con la autoproclamada ”líder de las tractoradas, Lola Guzmán“. Y añaden que el movimiento llevado a cabo en las últimas semanas ha sido ”por la unión de todos los agricultores y ganaderos de León“, remarcando que ”Somos agricultores y ganaderos independientes“.

Imágen de usuario
Anónimo

Que se joda por traidor.

Imágen de usuario