Base Otaku Manga 103 - El Secreto de Madoka y Hellsing

Base Otaku Manga 103 - El Secreto de Madoka y Hellsing

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Base Otaku Manga 103 - El Secreto de Madoka y Hellsing

japón manga anime otaku


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Adri Riesco

¡Gracias por el programa! Compré Madoka el día del libro y me gustó, pero creo que todo se soluciona demasiado fácilmente para lo complicado del tema. Problemas del tomo único, supongo. Hellsing lo conozco por el anime pero no soy fan... ¡Hablando de reeditar, apretad con Lamu que estoy con ganas después de los tomos que han salido últimamente!

Imágen de usuario
Israel Guilló Fernández

La verdad es que no sé si las aventuras de fly funcionaría hoy en día más allá de los nostálgicos como yo. No sé si este tipo de manga a las nuevas generaciones les interesaría y además son 30 y pico tomos encima si no recuerdo mal. Genial el programa, como siempre.

Imágen de usuario
Richard Pugaperez

gran programa yo del secreto de madoka estoy con vostros esta bien pero le falta algo,de hellsing seria por el hype pero a mi no me gusto mucho, una pregunta¿ no ibas a hacer una colaboracion con ramen con infinity sobre anecdotas en la tiendas?

Imágen de usuario
Javier Prieto López

Gran programa chicos! Sobre las otras plataformas, yo hace un par de meses que os escucho en Spotify, porque iVoox decidió bajar el volumen de todos los podcast para los que no paguen suscripción y como os escucho habitualmente en la calle, no me enteraba de nada. Así que nada, paso por aquí a daros amor y me vuelvo a la otra 😁

Imágen de usuario
Ignacio Ortega

Muy buen programa chicos! Me encanta que deis visibilidad a editoriales pequeñas, que encima Kodai me cae especialmente bien jajaja. De Hellsing me vi el anime y me gusto, pero no creo que me lea el manga. Por ultimo, gracias por la respuesta, yo intentare comprar las primeras ediciones de los que queden y sino me dedicare a buscarlos por wallapop 😂 ¡Que viva un manga!

Imágen de usuario