Base Otaku Manga 131 - Perdidos entre la niebla y Killer Inside

Base Otaku Manga 131 - Perdidos entre la niebla y Killer Inside

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Base Otaku Manga 131 - Perdidos entre la niebla y Killer Inside

terror manga otaku terror japonés junji ito


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Ruruisu

Que gracia lo de listado manga es mi biblia, Idem!

Imágen de usuario
Ignacio Ortega

Muy buen programa chicos! Hoy hago doblete, Killer inside me habia llamado la atencion la portada y por lo que habeis comentado entra en mi lista de cabeza y perdidos en la niebla no la tenia en el rada pero tambien va a la lista! Y ya que he dicho lo de las portadas podriais hacer una valoracion de las portadas de los tomos, que a Alex le veo muy en forma con eso 😂 Bueno, la semana que viene os escucho y que viva un manga!!

Imágen de usuario
orone

Muchas gracias por la respuesta y muchas más felicidades por el cumpleaños!!!! Año tras año vamos sobreviviendo... jejeje! Un saludo!

Imágen de usuario
Richard Pugaperez

lo que os falta decir lo de ecc para ser una editorial pequeña no podian poner una series a 10 euros, eso significa para mi que mientras tengan a dc poco le importa el manga lo mismo a panini.Grades las do reseñas de mangas muy duros

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola pareja, el mejor dúo en la divulgación del manga. Hacía mucho que no pasaba por los comentarios porque iba escuchando los programas con retraso. Este lo he escuchado en su momento porque tenía interés en conocer qué opináis de The Killer Inside, porque me llamaba la atención, pero no sabía si darle una oportunidad, ya que la economía está bajo el volcán. Y la verdad es que lo voy a dejar por el momento que hay mucho tomate. De Perdidos entre la hierba de Keigo Shinzo sí que me ha parecido uno de los mejores manga que he leído este 2021, una narración muy potente, llena de matices, que juega con lo elusivo, y que es más dura por lo que oculta, que no busca ni la rapidez y los puntos de giro tan habituales en el género. Además el dibujo es de una energía y una potencia bastante evidente. Holliday Juction estaba ya muy bien. Un apunte: Tokyo Alien Bros está traducido al italiano y francés (creo que también en inglés) y es una maravilla. Son tres tomos. Shinzo me parece un espléndido mangaka, que en efecto tiene ecos de Matsumoto y Asano (es más joven que ellos), pero que a la vez busca su estilo y personalidad en sus obras. Marc Bernabé ya reseñó otro manga del autor en su blog, Nuestro festival de la erupción (aún inédito). Por si os interesa, en internet leí una entrevista a tres bandas entre estos mangakas que no tiene desperdicio. Y una pregunta, ¿os habéis acercado a Kingdom? Un abrazo enorme a los dos y buenas navidades. Viva un manga. Miguel Ángel Oeste.

Imágen de usuario
Victor Puchalski

Ya que se nombra... joder RASTROS DE SANGRE. Qué pasada. Le tiraré a esta también; si ese "algo" sobrevuela la obra, estoy dentro ;) Le recomiendo a quien pueda y le guste jugarse JUDGMENT y LOST JUDGMENT en PS4, de los creadores de la saga YAKUZA. Buen turismo por los bajos fondos, más allá del papel de regalo, de Japón.

Imágen de usuario
Israel Guilló Fernández

Habéis dicho Shun Umezawa y ya me tenéis convencido. No necesito más.

Imágen de usuario
SenpaiSupport

Konichiwa! En primer lugar felicitaciones por el programa el cual se me ha pasado volando. Como no me comentasteis las dudas que propuse la semana pasada sobre 2 mangas al final he terminado comprando ambos :) y tal y como sospechaba "More than Words" es un BL el cual será el primero que voy a leer de este género y *Boys Abyss" es un slice of life pero fonde por lo poco que he leído tratan temas como el suicidio y temas muy crudos de la amorosa juventud asi que tiene buena pinta porque tanto idealizar el amor me hacía ya perder la noción de la realidad. Felicitar nuevamente a Dani Coronado por partida doble (Omedetou!!) ya que fue su cumpleaños y por haber recomendado el manga de "No te metas con el club de cine Einozuke" el cual me lo he leído del tirón y como hablasteis también del live action en formato de serie pues también me la he visto ya que eran seis capítulos con una duración de tiempo como si fuera un capítulo de anime y simplemente lo he disfrutado muchísimo y debo decir algo que a vosotros se os olvidó decir sobre este manga y es que se puede hacer un manga con situaciones alocadas y disparatadas sin que haya ecchi o fan service explícito. Por cierto las compras de esta semana pues lo dicho "More than Words 01","Boys Abyss 01" y... tachannn "Undead Unluck 01" que lo habéis nombrado en el programa y, nuevamente,a Dani le gusto y como me fio de su criterio... Un saludo chicos y ya esperando con ansias el podcast de la semana que viene (se hará muyyyy larga la espera).

Imágen de usuario
Silvia Amador

Buenas chicos! Estupendo programa. Sobretodo, porque habéis tratado dos mangas que la verdad que no conocía para nada y me han llamado mucho la atención; especialmente “Perdidos entre la niebla”. Muy interesantes los apuntes de Dani en relación al mundo de la prostitución en Japón y todo lo que conlleva. Así que este sin duda me lo apunto, a ver que tal. Por cierto, que ya que nos vamos aproximando al final de año, estaría bien hacer algún programa repasando el año con un ranking de lo que más se ha vendido en Otaku Center. Y cómo no, los premios Kirin cual gala de Nochevieja! 😄 Qué viva un manga!

Imágen de usuario
Jose Manuel Martinez Cabello

y a los que pertenecen a la banda de los muhiwara y no se esperan, pero cuando sale editado en español lo compran que? no tienen ellos también derechos? yo conozco alguno asi... 🙄

Imágen de usuario