
El Batallón Responde #90 - Square Enix Café y su anécdota, el anuncio de PS5 y el futuro de Nintendo

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
videojuegos xbox square enix ps5
Este audio le gusta a: 87 usuarios
¡El podcast de videojuegos sin pelos en la lengua!
El podcast de Anime retro y los viejos que lo vieron.
El Trono Dorado De Terra - Warhammer 40k
Podcast dedicado exclusivamente al trasfondo del universo de Warhammer 40.000. Narraciones de libros y relatos dramatizados de trasfondo en español.
En esta sección, hablaremos sobre todo tipo de juegos de estrategia, ya sean videojuegos, juegos, o juegos de miniaturas.
Description Reviews de componentes para PC, Hardware y Tecnología en general. Principalmente orientado a PCs para gaming, pero sin dejar de lado PCs para profesionistas. Todo se hace con pasión e irreverencia característica de los Spartanos. Complementamos nuestros unboxings y reviews, con gameplays de videojuegos y pláticas sobre otros gadgets, software, conspiraciones y demás cosas que se me ocurra. Muchas gracias por Suscribirte y comunicarte con nosotros en nuestras redes sociales. www.spartangeek.com @Drakspartan @SpartanGeekTV http://www.facebook.com/SpartanGeek
Comentarios
Buenas tardes. La verdad es que no apoyo para nada la cultura de la cancelación. Es volver a una época donde la justicia era difícil de diferenciar del escarnio público. Comparar a Michael Jackson (en el caso de que fuese verdad lo que dicen que hizo) con J.R. Rowling me parece un gran error. Y muy al contrario de lo que opina Sergio, la identidad de género si esta en debate. Que te parezca mejor o peor es una cosa, pero a todos los niveles hay debates sobre la identidad. Se puede no creer que alguien sea "dos espíritus" y seguir respetándolo a todos los niveles. ¿Estoy oprimiéndolo por no respetar su identidad subjetiva? Bueno, si el me pide que lo trate de una manera u otra, lo haré. Pero seguiré creyendo lo que creo y diciendo lo que pienso. Y la diferencia entre el cuestionamiento entre la tierra plana y la identidad de género es una y clara: la ciencia.
Sobre el tema de que los videojuegos que ahora son más largos y que traen DLCs no es ni más ni menos que el crecimiento de la industria. En los 90 los videojuegos no eran tan mediáticos como ahora y no eran igual de accesibles que ahora. Puede ser porque era un niño de 10-12 años cuando me toco vivir la generación de PSX y N64 pero para mi sin lugar a dudas fue la mejor por el salto grafico y por las joyas que se lanzaron en aquellos años. Hoy afortunadamente tenemos ese buen problema de tener infinidad de títulos por jugar y eso las generaciones del 2000 no lo valoran.
3 comentarios he hecho en el último mes, iVoox me lo pone en lista de mensajes como todos los que he escuchado y ahora miro y no veo ninguno de mis comentarios en ninguno de los programas que escribí. a partir de ahora haré captura de pantalla y lo mandaré a iVoox para que me digan el motivo por el cual los borra... siento chicos que no os lleguen los mensajes de un fiel soldado que os escribe siempre que puede. Un saludo Batallón