Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El batismo de niÑos y el pacto de gracia

cristianismo protestante


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Juan Sanabria

Hola Anónimo. Los niños no son inocentes, ya nacen con el pecado desde que están en el vientre de sus madres. Eso que usted argumenta se llama PELAGIANISMO, una herejía condenada por la iglesia durante todos los tiempos. Lo que le sucede a Ud es que ya viene con un prejuicio por el parecido externo con la Iglesia de Roma. Si lee bien la Biblia verá que Dios siempre mandó que a los niños de padres creyentes se les pusiera la señal de la circuncisión aún antes de tener capacidad de creer y bajo ese mismo principio se bautizaron a los niños desde los tiempos de los apóstoles. También puede informarse sobre esto leyendo un poco la Historia de la Iglesia. Dios le bendiga y le de sabiduría, especialmente para no juzgar de lo que no entiende.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hno. disculpe pero la palabra de Dios no dice eso. lea la gran comision a todo el que creyere como puede usted decir que un bebe puede creer mande a un nino a hacer algo indebido a ver si no lo hace el le cree a usted no el por si mismo. esta postura es muy catolica. los ninos tienen entrada a su reino porque son inocente y el mismo Cristo nos dice que debemos ser como ellos para poder entrar a su reino. la palabra de Dios no es de interpretacion de hombres lea 2 Pedro que dice el apostol de estos tiempos de los hombres atrevidos. pida a Dios sabiduria y el os dara.

_('Imágen de usuario')
Juan Sanabria

Gracias pastor John. Cuento con tus oraciones para que Dios siga puliendo este humilde ministerio. Un abrazo y saludos para tu esposa e iglesia.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Buen estudio hermano Juan.Saludos desde Bucaramanga - Colombia!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Magnificat TV

Magnificat TV

Audios de los Franciscanos de María, la mayoría correspondientes a videos que se encuentran en la página web www.magnificat.tv y en su canal de youtube 'Magnificat TV - Franciscanos de María' (bit.ly/YouTubeMagnificatTV)

Católicos Algo que saber

Católicos Algo que saber

Es un podcast en el cual damos lectura a artículos interesantes que nos llegan y te los compartimos a manera de audio, lo que todo católico debe saber... Así como audios de interés que encontramos en la red y que creemos es bueno que lo conozcas... visita http://compartiendotk.blogspot.mx/

La Caja de Pandora

La Caja de Pandora

La Plataforma de La Caja de Pandora Transmite en: Radio, Hangout YouTube, Congresos, Ferias. Nuestras temática son: Historia, Enigmas, Misterios, Crecimiento Personal, Salud, Ciencias, Coaching, Alimentación, Terapia, Chamanismo, Espiritualidad, Conspiración, Ocultación, Ufologia, y mas ... Medio de difusión Integrativo y de Evolución Humana. https://www.lacajadepandora.eu https://www.aulaspandora.com info@lacajadepandora.eu Si quieres colaborar puedes donar en http://www.paypal.com haciendo un ingreso a la siguiente cuenta cajapandora1@gmail.com , agradecemos cualquier aporte.

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información