Bayo: "La Khaleesi continua sent Sáenz de Santamaría, però Cospedal és la més perillosa"

Bayo: "La Khaleesi continua sent Sáenz de Santamaría, però Cospedal és la més perillosa"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Bayo: "La Khaleesi continua sent Sáenz de Santamaría, però Cospedal és la més perillosa"

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Así las cosas con Carlos Loret de Mola

Así las cosas con Carlos Loret de Mola

Programa de tarde con Carlos Loret de Mola.

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD

Estamos dando vueltas alrededor del planeta. Somos los del podcast, los de la radio, los de la nave, los aliens, los groseros, los residentes, los inmigrantes, los desintegrados, los desterrados, los mexicanos, los argentinos, los bolivianos, los colombianos, los peruanos, los extranjeros, los latinos, los hispanoparlantes. Para comunicarte con la nave: encaso@canaltrans.com . La producción del podcast está a cargo de Margarita S. Cool "La Muda". En la operación técnica "El Capitán Roger Vinilo" y el técnico superior "El Mico". | Podcast | ECDQEMSD (http://www.canaltrans.com/podcast/podcast_ecdqemsd.html) | 21ra Temporada | Emisión Diaria | ECDQEMSD El Cyber Talk Show.

Café a media tarde

Café a media tarde

Un canal diferente en el que hablaré de temas de interés para ti. Juntos vamos a descubrir que otra manera de ver las cosas, es posible. Te animo a ser curioso y salir de tu escondite: libros, invitados, buenas conversaciones y mucha reflexión. Música :https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) audionautix.com/

Dos Nombres Comunes

Dos Nombres Comunes

Un podcast con dos hombres en sus 30’s y 40’s, un estrella de rock y un padre de familia, un mexicano y un sueco conversando sobre la vida.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información