BdlV - dab radio 5.0 Episodio 24 Soberanía e Historia Lo que el PUEBLO pierde

BdlV - dab radio 5.0 Episodio 24 Soberanía e Historia Lo que el PUEBLO pierde

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de BdlV - dab radio 5.0 Episodio 24 Soberanía e Historia Lo que el PUEBLO pierde

crisis política tertulia internacional gobierno


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Iker Nafar

los reyes católicos hasta reconocían usos, costumbres y títulos nobiliarios del Perú indígena. Que imperialistas más retrasados, no como los ingleses u holandeses.

_('Imágen de usuario')
Iker Nafar

El rey de Navarra. ¿Es Navarra del rey o es el rey de Navarra? los fueros tienen origen en los usos y costumbres, que eran la herencia que impuso el derecho romano, que principalmente se basaba en el comercio. Donde se comercia, se llega al trato, se evita la guerra, el conflicto.

_('Imágen de usuario')
Campo

A ver si buscais información real de los siglos VIII, IX, X porque parece que no hay nada. La invasión musulmana un fraude para meter miedo y crear ejércitos y dar poder al rey (quitando poderes al común). Todas las Villas tenían muralla. Para meter miedo como hacen ahora haciendo muros y diciendo que hay terroristas. Estamos invadidos pero de las multinacionales de los que ya sabéis. Nos han saqueado, y nos han inutilizado los recursos. Antes en las aldeas se tenía todo. Verdad?

_('Imágen de usuario')
Campo

Muy interesante y lógico. Antes se vivía con armonía, en comunidad. Entiendo que sacáis datos de periódicos del s XIX pero todo lo de los Reyes Católicos y demás??? Lo habéis sacado de otros historiadores o habéis sacado a base de leer y''traducir'' documentos de archivos??? Xq ya dudo de los romanos, Numancia, Pelayo,.... Parecen cuentos inventados por gente de alguna logia. Verdad?? Un saludo desde Errenteria

_('Imágen de usuario')
futsalao

De nuevo gracias .Somos la resistencia

_('Imágen de usuario')
jomardi

Que buen programa. Es curioso lo gilipollas que somos, como poco a poco vamos permitiendo que nos quiten los derechos esclavizándonos cada vez más. Lo jodido es que la mayoría de la humanidad lo ve como normal. Que ruines llegamos a ser Saludos

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en http://www.eldiario.es/barbijaputa

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Hablando de juicios orales

Hablando de juicios orales

Hablando de juicios orales es un programa, donde siempre se lleva a cabo una plática de fondo del nuevo sistema penal acusatorio. Conduce el Dr. Miguel Ángel Fuente de la Ponce, no te lo pierdas todos los lunes 6:00 PM. Solo por estrategia intelectual.

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino dedica sus intervenciones a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como a plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. Lo único constante es que los planteamientos siempre son “fuera de la caja”, es decir, fuera de lo común.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información