Believe: the Holy Spirit

Believe: the Holy Spirit

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Believe: the Holy Spirit

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Familia Hosanna: Reflexiones diarias

Familia Hosanna: Reflexiones diarias

Audio diario de reflexión del evangelio del día realizados por el padre John.

MANTRAS, MEDITACION Y MUSICA RELAJANTE

MANTRAS, MEDITACION Y MUSICA RELAJANTE

Podcast para el crecimiento espiritual atraves de la musica.

Iglesia Vida Victoriosa

Iglesia Vida Victoriosa

Programa Nuevas de Gran Gozo de Iglesia Vida Victoriosa, el programa cuenta con más de 40 años transmitiendo en diferentes estaciones de radio a lo largo de la república mexicana, ahora llega a Ivoox de manera accesible y gratuita. Encontraras las fechas del equipo de evangelismo, alabanzas desde las diferentes iglesias y eventos, una breve enseñanza por nuestros ministros, también testimonios de los milagros que Dios hace en nuestros días, por último la oración de fe. Esperamos sea de bendición para su vida.

Consciencia y energía interior

Consciencia y energía interior

La dimensión tridimensional –exclusivamente material, volcada en largo, ancho y alto y prisionera del espacio/tiempo- es percibida por nuestros sentidos corpóreos en clave dual. Y esta es la óptica que hace suya nuestro pequeño yo o ego: confronta yo y tú, mío y tuyo, bien y mal, luz y oscuridad, amor y odio, frío y calor, etcétera. Pero las personas atesoramos una identidad espiritual que constituye nuestro Yo Verdadero y pertenece a otra dimensión. Desde su perspectiva, Todo es Uno y Todo es Perfecto: cada ser viviente es perfecto y forma parte intrínseca e inseparable de una Unidad Perfecta.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información