Benny Golson Speech, dels dos sets al Jamboree el 8_7_16

Benny Golson Speech, dels dos sets al Jamboree el 8_7_16

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Benny Golson Speech, dels dos sets al Jamboree el 8_7_16

jazz

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

Entrevistas, sesiones acústicas y descubrimientos de jazz, blues y R&B mexicanos y producidos en México, con Yonathan Amador. El programa se transmite todos los lunes a las 19:30 horas por el 94.1 de FM UAM Radio (en la CDMX) y también pueden escucharlo vía internet en www.uamradio.uam.mx o en dispositivos móviles por la app TuneIn. La retransmisión del programa es los sábados a las 20:30 hrs.

Jazz Club

Jazz Club

Espai de trobada per als amants del jazz i les músiques improvisades. Un recorregut divulgatiu però molt ecl èctic pels diferents corrents del jazz, sense oblidar estils afins, com el funk, el blues i tota mena de fusions. Una producció de Ràdio Municipal de Terrassa amb Sussana Carmona.

PICADILLO JAM

PICADILLO JAM

PURO JAZZ LATINO CON ANDRÉS ROSALES. IMER / HORIZONTE 107.9 FM

JAZZZ A LUZ DE LUNA

JAZZZ A LUZ DE LUNA

JAZZ Y SUS FUSIONES

MamarraShow

MamarraShow

Etimológicamente el término “MamarraShow” está compuesto de 2 vocablos; MAMARRACHO: Sustantivo que alude a una persona carente de formalidad, seriedad y respeto que se comporta de manera ridícula con aires de bufón. SHOW: Anglicismo que significa espectáculo, montaje de variedades o presentación artística. Por lo que podemos concluir que si eres del tipo de persona que gusta de ver o escuchar a un par de tipejos despotricar en los convencionalismos y vomitarse lo sublime de las expresiones artísticas… íBienvenido!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información