Beto recorre el Mundo (Colección Clásicos Disney) 1986

Beto recorre el Mundo (Colección Clásicos Disney) 1986

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Beto recorre el Mundo (Colección Clásicos Disney) 1986

niños Cuentos infantil disney cuentos infantiles


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola, estoy buscando cuentos del grupo de teatro los campanilleros, es que le quiero hacer un regalo a un amigo que es ciego y creo que estos audios le haría mucha ilusión tenerlos, alguna página o sitio de Internet de audios de discos o cintas para encontrar este material? Un saludo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La canastilla de mamá

La canastilla de mamá

Soy madre de dos niños y desde aquí compartiré con vosotros mis experiencias, dudas y vivencias relacionadas con la maternidad, la educación y la crianza.

Cuentos Disney

Cuentos Disney

Canal dedicado a los mejores cuentos de la factoria Disney, de ahora y de siempre. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones: 01 - Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). 02 - No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 03 - No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: a) Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. b) Los derechos morales del autor. c) Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

Proyecto Hijos

Proyecto Hijos

Podcast semanal basado en la filosofía Montessori y Disciplina Positiva. Con entrevistas a profesionales, hablaremos de crianza, rabietas, embarazo y maternidad, parto, lactancia, alimentación, conflictos con bebés y niños de todas las edades, celos, adolescentes... recordad que somos los responsables de criar y educar a los hombres y mujeres del futuro. Presentado cada lunes por Almudena Palacios, maestra de primaria, antropóloga y educadora de familias en Disciplina Positiva. Si necesitas más información sobre este tipo de crianza o el método Montessori visita mi blog ViviendoMontessori.com o descarga mi -ebook- 17 ESTRATEGIAS PARA PREVENIR Y AFRONTAR LAS RABIETAS en ViviendoMontessori.com/gratis

DGEST Radio

DGEST Radio

Emisiones radiofónicas de la Dirección General de Educación Secundaria Técnica en el Distrito Federal, México.

Un cuento para cada día

Un cuento para cada día

Un cuento para cada día es una experiencia increíble tanto para niños y grandes cuyo objetivo es transportarte a mundos imaginarios, historias increíbles y siempre, aprender algo de ello.


Listas relacionadas

SmartList Cuentos Infantiles SmartList Cuentos Infantiles SmartList Cuentos Infantiles SmartList Cuentos Infantiles

SmartList Cuentos Infantiles

Recopilación de audios sobre SmartList Cuentos Infantiles

li 6 li 6 li 6 li 6

li 6

Recopilación de audios sobre li 6


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información