Bhollywood y Angelo

Bhollywood y Angelo

Descripción

Presentado por Angelo Khemlani “¡No me cuentes películas!” es un programa de cine ameno, fresco, dinámico y que aborda los estrenos de la semana, las criticas y las noticias de la actualidad cinematográfica con un toque de humor. El programa se compone además de un par de secciones sobre géneros específicos (terror , cine asiático). También tendremos entrevistas con actores, actrices y directores de cine, ruedas de prensa y cobertura de festivales gracias a reporteros especiales. Presentado por “El infame” Angelo Khemlani con colaboradores tan extravagantes como el señor Gregorio, que presenta las “Breikin nius” (actualidad, noticias…) El Dr Malvedades nos traerá lo mejor de cine de terror , fantástico y ciencia ficción de ayer y hoy en “El jovencito Frikienstein”. Y en “El badulake de Angelo” descubriremos el cine asiático desconocido (de todo tipo de géneros).

Leer más Leer menos


Intereses

Cine, tv y espectáculos


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
ivoox

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información