La Biblioteca Encantada 115. Con Miguel Ángel Naharro

La Biblioteca Encantada 115. Con Miguel Ángel Naharro

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La Biblioteca Encantada 115. Con Miguel Ángel Naharro

literatura cine cultura Relatos poesia libros terror arte comic aventuras aire castillos pulp sierra oeste


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Castillos en el Aire

Pero el tuyo también era estupendo Eduardo. A ver si puedo publicarlos todos en el blog en unos minutos. Enhorabuena también.

_('Imágen de usuario')
EDGAMA

Aunque el mío no fue tan afortunado, me ha encantado participar y quiero felicitar a David J Skinner, por haber resultado ganador del microrelato repentino, me ha gustado mucho, en hora buena...

_('Imágen de usuario')
Castillos en el Aire

Jejeje, ¿verdad? Ya sabes David, envíame tu dirección de correo (oootra vez) y se lo paso a los colegas de Dlorean. Un saludo y anhorabuena.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¡Anda, si me he llevado un ejemplar de "La maldición de la Diosa Araña"! ¡¡Qué guay!! :D

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Recayente

Recayente

En la decadencia de este personaje se encuentra su virtud. Narrador de historias que concilia la derrota con la aceptación. Escrito y producido por Fernando Benavides Voz: Federico del Moral

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al colectivo de invidentes y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer. ¡Sed bienvenido!

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.