Bienvenida a la Abducción X

Bienvenida a la Abducción X

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Bienvenida a la Abducción X

paranormal parapsicología terror más allá psicofonías enigmas desconocido extraterrestres fantasmas

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

EL CANDELABRO

EL CANDELABRO

Una forma diferente de concebir el misterio. Tratamos en profundidad los misterios de la historia y la arqueología, ciencias de frontera, fenómenos que escapan a la lógica y otros misterios como la mente humana, la simbología, el ocultismo y el pensamiento

MiedoScopeMx Historias de Terror en Directo

MiedoScopeMx Historias de Terror en Directo

En este programa escucharan llamadas e historias de las personas que tuvieron contacto con lo paranormal. Inspirado en el extinto programa TENGO MIEDO de Monterrey Siguenos en redes sociales youtube.com/c/miedoscopemx instagram.com/miedoscope facebook.com/miedoscopemx periscope.tv/miedoscopemx escucha nuestro programa en vivo de Lunes a Viernes, 11 pm Hora del centro de México.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

Podcast de Misterios

Podcast de Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

El Club de los Curiosos

El Club de los Curiosos

Programa radiofónico donde Alberto Pons y sus curiosos colaboradores navegan por esos temas solo aptos para miembros del Club. Historia, Geografía, Literatura, Tecnología, Astronomía, Arte y un largo etcétera. Por supuesto, sin olvidar los Misterios que tanto nos gustan y que la Ciencia de hoy no puede explicar. ¿Y tú? ¿Te unes al Club?