Bienvenido a los 90 - Programa 9 - Especial Radiohead

Bienvenido a los 90 - Programa 9 - Especial Radiohead

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Bienvenido a los 90 - Programa 9 - Especial Radiohead

podcast radio music Rock castellano radiohead especial alternativa radioutopia okcomputer creep


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
melomana_28

Es curioso que pegaran el pelotazo en los EEUU antes que en su tierra. Sí que es verdad que recuerdo pensar que eran americanos.... No había tantos medios para informarte de todo cuanto se acontecía por aquel entonces. Cómo han cambiado los tiempos, verdad?. Sin lugar a dudas, una de mis bandas preferidas y el ok computer, mi religión. Gracias por hacer programas así!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Turbo 3

Turbo 3

Una sesión diaria de pop trepidante. Con rock contemporáneo y música electrónica. Con todas las novedades musicales. Adictivo para los amantes de la musica. Activado para ofrecerte la descarga sonora más potente y enérgica.

NPR: Tiny Desk Concerts

NPR: Tiny Desk Concerts

Tiny Desk Concerts from NPR Music feature your favorite musicians performing at All Songs Considered host Bob Boilen's desk in the NPR office. Hear Wilco, Adele, Passion Pit, Tinariwen, Miguel, The xx and many more. This is the audio version of the podcast. A video version is also available.

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.


Listas relacionadas

Música Música Música Música

Música

Recopilación de audios sobre Música


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información