Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Bienvenido al club (2013-10-06)

economía política


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
amparo vera grijalba

Supongo Paco y perdona la familiaridad ya que eres tu mismo quien asi te presentas, que sabes perfectamente que este sistema denunciado por el Papa, es el mismo que desde hace siglos, por que no decir milenios, impera en el mundo... Ya va por dos guerras mundiales y seguramnete va a por la tercera, me gustaria saber que piensas al respecto y tambien si conoces un documento que circula por internet y que se conoce como " Armas silenciosas para una guerra tranquila " Yo lo leí hace poco y me pareció muy interesante, ya que tal vez ni siquiera haga falta destruir el mundo para someterlo definitivamente... La miseria es el arma mas efectiva que existe pues ataca todas las celulas y destruye el organismo por completo, como si de un cancer se tratase... En fin... Gracias por el audio.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Más de uno

Más de uno

Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30

Derechos humanos y sistema penal

Derechos humanos y sistema penal

Derechos humanos y sistema penal es un programa donde se habla de derecho, leyes y las nuevas reformas. Con Arturo De Villanueva Martínez Zurita todos los Jueves a las 5:00 P.M.

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

Economia directa

Economia directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información