Bitter and Salty – Episode 103 – Porch Package Lesions

Bitter and Salty – Episode 103 – Porch Package Lesions

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Bitter and Salty – Episode 103 – Porch Package Lesions

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Spartan Geek

Spartan Geek

Description Reviews de componentes para PC, Hardware y Tecnología en general. Principalmente orientado a PCs para gaming, pero sin dejar de lado PCs para profesionistas. Todo se hace con pasión e irreverencia característica de los Spartanos. Complementamos nuestros unboxings y reviews, con gameplays de videojuegos y pláticas sobre otros gadgets, software, conspiraciones y demás cosas que se me ocurra. Muchas gracias por Suscribirte y comunicarte con nosotros en nuestras redes sociales. www.spartangeek.com @Drakspartan @SpartanGeekTV http://www.facebook.com/SpartanGeek

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El único podcast de videojuegos donde se gordea, y ¡se gordea en serio!. Unanse a los 3 Gordos Bastardos en estas emisiones auditivas donde podrás enterarte de noticias, escuchar discusiones acalorada

Podcast Beyond

Podcast Beyond

Host Jonathon Dornbush is joined by Max Scoville, Brian Altano, and other IGN editors each week to break down the latest in PlayStation releases, news, and more.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.