Los 10 mejores podcasts de meditación (2024)

Pedro Martínez ·

Los mejores podcasts para aprender a meditar

Te traemos los 10 mejores podcasts de meditación guiada para encontrar tu paz interior, relajarte y eliminar el estrés del día a día. Obtén esa calma y equilibrio tan importantes para conseguir un bienestar físico y emocional. ¿Sabías que 30 minutos de meditación al día pueden reducir las posibilidades de tener ansiedad y depresión? ¡Aprende a meditar con los mejores podcasts!

Estos son los mejores podcasts para aprender a meditar:

Medita Podcast

Los mejores podcasts de meditación: Medita Podcast

Observa tu respiración para controlar tu mente. En Medita Podcast aprenderás a hacerlo, también y encontrarás la forma más sencilla y cómoda de comenzar a meditar, con meditaciones guiadas donde desarrollarás técnicas para controlar tu mente. ¡Experimenta todos estos beneficios desde tu casa!
Escucha Medita Podcast gratis en iVoox

Durmiendo Podcast

Los mejores podcasts de meditación: Durmiendo

Durmiendo te acompaña todas las noches, y es el podcast que te ayudará a relajarte y a conciliar el sueño. Meditaciones para dormir y ejercicios con los que podrás calmar tu ansiedad y estrés. ¡Dale a tu descanso la importancia que se merece!
Escucha Durmiendo Podcast gratis en iVoox

Sonidos del Silencio SJD

Los mejores podcasts de meditación: Sonidos del Silencio SJD

Sonidos del Silencio, producido por el Hospital Sant Joan de Déu, te brinda herramientas para trabajar en tu sosiego y paz interior. Para ello, cuenta con “silencios guiados”, que serían los episodios dedicados a la meditación guiada, y otros contenidos relajantes, como perlas de sabiduría, relatos y cápsulas de vida.
Escucha Sonidos del Silencio SJD gratis en iVoox

Medita con Paz

Los mejores podcasts de meditación: Medita con Paz

Descubre diferentes técnicas de relajación y meditación junto con Paz Calap, experta en mindfulness y creadora del método “Quiero Paz”. ¡Empieza a trabajar tu mente para mejorar tus resultados!
Escucha Medita con Paz gratis en iVoox

Tu meditación diaria

Los mejores podcasts de meditación: Tu meditación diaria

Alcanza tu paz interior con Tu meditación diaria, un podcast donde cada día encontrarás una nueva meditación para cambiar tu vida. Además, si estás empezando podrás formarte con un curso introductorio para aprender a meditar que dura 7 días. ¡No te lo pierdas!
Escucha Tu meditación diaria gratis en iVoox

Meditaciones guiadas de Cuerpomente

Los mejores podcasts de meditación: Meditaciones guiadas de Cuerpomente

¿La rutina te absorbe? Las meditaciones guiadas de Vilma Montoliu te brindan la oportunidad de tomarte un tiempo a solas contigo mismo para estar en contacto con tu interior y ser consciente de lo que realmente necesitas. ¡Aprovéchalo!
Escucha Meditaciones guiadas de Cuerpomente en iVoox

Onda Interior

Los mejores podcasts de meditación: Onda Interior

Un espacio íntimo, de conversación sentida y pensada sobre psicología, mindfulness y espiritualidad. También encontrarás meditaciones guiadas para encontrarte contigo mismo y vivir con plenitud.
Escucha Onda Interior gratis en iVoox

Meditaciones con Gabriela Litschi

Los mejores podcasts de meditación: Meditaciones con Gabriela Litschi

Estas meditaciones guiadas por la profesora de yoga y formadora Gabriela Litschi son perfectas para todo tipo de personas, incluidas las que quieren iniciarse en esta práctica. Déjate guiar por su agradable voz y desconecta con sus ejercicios de unos 15 minutos.
Escucha Meditaciones con Gabriela Litschi gratis en iVoox

Meditada

Los mejores podcasts de meditación: Meditada

Un espacio seguro en el que evadirte durante un rato. Aprende a sanar tus sentimientos, técnicas para conciliar el sueño y meditaciones para explorar tu mente y tu yo interior. ¿A qué esperas para escucharlo?
Escucha Meditada gratis en iVoox 

Meditación para dormir

Podcasts de meditación: Meditación para dormir

Tu momento para desconectar y conectar contigo. Las mejores meditaciones para dormir y encontrar ese momento del día tan especial para conseguir paz mental, eliminar el estrés y la ansiedad, y sobre todo, sentirte mejor. Imprescindible para descansar y despertar feliz.
Escucha Meditación para dormir gratis en iVoox

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar podcasts para aprender a meditar?

Podrás encontrar estos podcasts para aprender a meditar y relajarte, y muchos más gratis desde las apps de iVoox en Android e iOS, así como también en su web. Para ello, accede a la sección Explorar > Bienestar y familia > Mente y psicología.
¿Necesitas más? No te pierdas esta lista con muchas más podcasts de meditación guiada y mindfulness.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.