Las 10 listas de podcasts que no te puedes perder

Aarón Sánchez ·

Descubre las mejores listas
Descubre las mejores listas

Si eres un amante de los buenos podcasts, no querrás dejar de escuchar estas 10 listas con contenido apto para todos los gustos: desde la meditación hasta las finanzas pasando por un sin fin de temas. ¡No te los puedes perder! Los encontrarás todos en iVoox.

Meditación guiada

Encuentra la paz interior en tu día a día. Acaba con el estrés que nos provoca a todos la rutina con esta lista de podcasts que te ayudarán a meditar. ¡Si necesitas desconectar, esta es tu lista!

Meditación guiada

Come sano

Todos sabemos la importancia que tiene la alimentación en nuestro día a día: salud, estabilidad mental… si quieres mantener una buena dieta para verte bien contigo mismo y mantener una vida saludable, te dejamos esta lista para que puedas lograrlo.

Come Sano

Coronavirus

Conoce la última hora del Coronavirus con esta lista centrada en el Covid-19. Encontrarás consejos de profesionales, explicaciones sobre el virus, información práctica para evitar su contagio y… ¡mucho más!

Coronavirus

#Behappy

Mantén una sonrisa dibujada en tus labios con esta lista de podcasts. Encontrarás consejos prácticos que puedes aplicar en tu día a día para ver la vida con otros ojos y ¡ser feliz!

Be Happy

Tendencias de historia

Si eres un apasionado del pasado o simplemente un amante del conocimiento esta, sin duda, es tu lista. Desde los hechos que marcaron la historia de la humanidad hasta las curiosidades más sorprendentes en esta lista de podcasts que no te dejará indiferente.

Tendencias en Historia

Grandes entrevistas

Conoce a los grandes personajes de la historia gracias a esta lista de Grandes entrevistas. Músicos, políticos, actores, deportistas, activistas mundialmente conocidos que dan su punto de vista sobre la sociedad o te explicarán un poco más sobre ellos ¡escúchala ya!

Grandes entrevistas

Esenciales del mes

Si lo que te gusta es el buen contenido sin importar la temática, o simplemente quieres conocer nuevos podcasts, esta lista con los esenciales del mes es ideal para ti. ¡Déjate sorprender por el contenido más destacado!

Los esenciales del mes

Duerme bien

¿No consigues pegar ojo cuando ya se ha ido el sol? No te preocupes, te dejamos esta lista con los mejores podcasts para que duermas bien. ¡Despierta con las pilas cargadas de energía para encarar el día con una sonrisa!

Duerme bien

Tendencias en misterio

¿Eres una persona curiosa? ¿Te interesa conocer los secretos mejor guardados por la humanidad a lo largo de los siglos? ¿Quieres conocer el lado más oscuro de las personas? Si la respuesta es un sí, permítenos que te pongamos los pelos de punta con esta lista donde encontrarás los mejores podcasts de misterio.

Tendencias en misterio

Mejora tus finanzas

Trucos, consejos y opiniones de profesionales que te ayudarán a gestionar tus finanzas de la mejor forma posible. ¡Consigue administrar tu dinero de forma inteligente y eficaz gracias a esta lista de podcasts sobre economía!

Mejora tus finanzas

Dónde encontrarlas

Si te ha gustado alguna de las listas que te hemos recomendado, recuerda que las podrás encontrar en ivoox.com, y en nuestras apps de Android e iOS. Y si lo que quieres es descubrir más podcasts, puedes encontrarlos en el apartado ‘explorar‘ de todas las plataformas. ¡Nos escuchamos en iVoox!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.