Los 10 mejores podcasts de sexo y relatos eróticos (2024)

Marta Rueda ·

Los mejores podcasts de sexo
Los mejores podcasts de sexo

¿Por qué nos gusta tanto el sexo? Adéntrate en los secretos del placer con los mejores podcasts de sexo y relatos eróticos, donde encontrarás consejos prácticos para estimular tu vida sexual y fortalecer tus relaciones de pareja. Escúchalos gratis en iVoox y descubre experiencias íntimas donde la sexualidad deja de ser un tabú. ¿A qué esperas? ¡Enciende la llama de la pasión! 🔥

Los mejores podcasts de sexo gratis

Nos Tienen contentas

Nos Tienen Contentas

Nos tienen Contentas es el podcast de sexo donde Roenlared y Paula Álvarez derriban mitos sobre la sexualidad. Mediante charlas distendidas abordan temas variados con sus invitadas como la salud mental y la sexualidad, las relaciones abiertas o el sexo cuando nos hacemos mayores. Además, alguna anéctdota hot siempre cae. ¡No te lo puedes perder! 😜
Escucha Nos Tienen Contentas gratis en iVoox

Nepe

Los mejores podcasts de sexo - Nepe

¿Tenemos educación sexual? Nepe es un podcast erótico donde se habla sobre sexo de una forma cercana y divertida. Te ayudará a conocer todo lo que necesitas saber sobre relaciones humanas y sexualidad a partir de experiencias cotidianas con las que te sentirás identificado.
Escucha Nepe gratis en iVoox

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja es el podcast de temática sexual donde Azalí Macías, sexóloga y socióloga; y Juanma Vázquez, charlatán de profesión; tratan el sexo con naturalidad, sinceridad y, sobre todo, con un gran sentido del humor.
Escucha Sexo y lo que surja gratis en iVoox

Relatos Eróticos en Español

Relatos Eróticos en Español

Y si lo que buscas es disfrutar de las historias sexuales más picantes, no puedes perderte Relatos Eróticos en Español, el podcast donde encontrarás tríos, aventuras secretas, fantasías con profesores… ¡Y muchos más relatos de sexo alucinantes!
Escucha Relatos Eróticos en Español gratis en iVoox

Tú eres tu lugar seguro, con María Esclapez

Tú eres tu lugar seguro, con María Esclapez

Este es el podcast de relaciones donde la psicóloga María Esclapez abre consulta para resolver cualquier duda psicológica relacionada con la convivencia en pareja y la salud mental. Gracias a sus consejos aprenderás a quererte, a lidiar con los celos y a establecer límites para proteger tu bienestar emocional. ¡Imprescindible! 💛
Escucha Tú eres tu lugar seguro, con María Esclapez gratis en iVoox

Sexo, amor y parejas

Sexo, amor y parejas

Si quieres escuchar conversaciones honestas, abiertas y explícitas sobre el amor, las relaciones de pareja y el placer sexual, no puedes perderte este podcast para mentes curiosas. Dale al play y descubre las ideas que necesitas para mejorar tu vida sexual, lo que hay después del orgasmo o cómo funciona una erección.
Escucha Sexo, amor y parejas gratis en iVoox

Relatos eróticos (Voz real)

Relatos eróticos (Voz real)

¿Te gustan los relatos eróticos que despiertan todos tus sentidos y te hacen experimentar los placeres más intensos? Si es así, estás en el lugar indicado. Sumérgete en historias llenas de erotismo y seducción, relatos de sexo y fantasías de pasión prohibida 😈
Escucha Relatos eróticos (Voz real) gratis en iVoox

Maldito Bollodrama

Los mejores podcasts de sexo - Maldito Bollodrama

Maldito Bollodrama es el podcast definitivo de lesbianas hablando sobre lesbianas, y en sus programas abordan temas que nos afectan a todos, como las rupturas, la salud sexual o el amor romántico. ¡Te lo recomendamos!
Escucha Maldito Bollodrama gratis en iVoox

Qué falló en lo vuestro

Qué falló en lo vuestro

En Qué falló en lo vuestro los oyentes son los auténticos protagonistas, pues relatan de forma anónima sus experiencias más íntimas en las relaciones de pareja. Sus testimonios son historias de amor y desamor, contadas en un clima de confianza y complicidad. ¿Te vienes?
Escucha Qué falló en lo vuestro gratis en iVoox

Gemidos Ahogados

Los mejores podcasts de sexo - Gemidos Ahogados

Gemidos Ahogados es el podcast de audiorelatos y dramatizaciones eróticas interpretadas por Leina. ¡Déjate cautivar por su voz sensual y adéntrate en un mundo lleno de fantasías, sexo, erotismo y pura pasión! 🍆🍑
Escucha Gemidos Ahogados gratis en iVoox

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar los mejores podcasts de sexo? 

Los encontrarás y podrás escucharlos gratis desde la app de iVoox, así como también desde su web. Para ello solo tienes que ir a Explorar > Pareja y relaciones.

¿Quieres más? No te pierdas esta selección con los mejores podcasts de relatos eróticos ni esta recopilación con los mejores audiolibros de temática romántica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.