Los 10 mejores podcasts de terror (2022)

Marta Rueda ·

Los mejores podcasts de terror

¿Hay algún fan del terror por aquí? Os traemos una recopilación con los 10 mejores podcasts de terror para no dormir. Las historias más horripilantes, de esas que provocan escalofríos y te erizan la piel. Historias reales, de ficción, de horror y de suspense se reúnen en este post, con la única intención de hacerte pasar un rato…¡Terrorífico!

Estos son los mejores podcasts de terror

Noches de terror

Podcasts de terror: Noches de terror

¿Qué se esconde detrás de lo que nos asusta?… Casas encantadas, demonios, ouija… Vive auténticas noches de terror junto al podcast Noches de Terror. ¡Prepárate para pasar unas noches de auténtico horror!
Escucha Noches de Terror gratis en iVoox

La Última Sala Podcast

Podcasts de terror: La última sala

Adéntrate en esta sala misteriosa para escuchar las historias de terror más perturbadoras, y sobre todo únicas que no te puedes perder. Con relatos creados por los protagonistas del podcast, al más puro estilo de la última sala.
Escucha La Última Sala gratis en iVoox

Terrores Nocturnos

Podcasts de terror: Terrores Nocturnos

Historias de terror, misterio, casos reales, hechos inexplicables… Cada martes, el podcast Terrores Nocturnos te trae una nueva historia que no te dejará pegar ojo.
Escucha Terrores Nocturnos gratis en iVoox

Terror Y Nada Más

Podcasts de terror: Terror y nada más

Terror y nada más es el podcast de audioficción donde dramatizan en ficción sonora, audiolibro o audio-relato historias de horror, suspense, fantástico o ciencia ficción de maestros clásicos y contemporáneos, así como de autores emergentes y guiones propios. ¿Te gusta el terror? Te encantará este podcast.
Escucha Terror y Nada Más gratis en iVoox

La Llamada de la Luna

Podcasts de terror: La llamada de la luna

Marcado por el suspense, La Llamada de la Luna es el podcast donde el misterio, la cultura, los enigmas, el arte, las artistas nóveles, las biografías, el terror y la historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa.
Escucha La Llamada de la Luna gratis en iVoox

La Posada del Cuervo

Podcasts de terror: La posada del cuervo

Este podcast mensual te abre sus puertas a un mundo mágico de suspense, misterio y terror. Descubre los secretos que esconde La Posada del Cuervo, no te aseguramos que salgas vivo de ahí…
Escucha La Posada del Cuervo gratis en iVoox

¿Cuentos de viejas?

Podcasts de terror: ¿Cuentos de viejas?

Si te gustan las leyendas… ¡Este es tu podcast! ¿Cuentos de viejas? te cuentan las mejores leyendas como nunca antes te las han contado! Escucha, siente, tiembla… ¡Que empiece el terror!
Escucha ¿Cuentos de viejas? gratis en iVoox

VIERNES XIII

Podcasts de terror: Viernes XIII

En el podcast Viernes XIII hablan sobre la muerte, fantasmas, experiencias de ultratumba, asesinos, misterios sin resolver, terror y todo aquello que perturba nuestra mente. ¿Te atreves a escucharlo?
Escucha VIERNES XIII gratis en iVoox

No Ficción

Podcasts de terror: No Ficción

No Ficción es el podcast del periodista y colaborador de Cuarto Milenio, Javier Pérez Campos. Junto con los mejores invitados, nos cuentan historias que son demasiado increíbles para ser ciertas. ¿A qué esperar para escucharlo?
Escucha No Ficción gratis en iVoox

La Catedral Atroz

Podcasts de terror: La Catedral Atroz

La Catedral Atroz es un programa “radical” de misterio, terror y variedades que nace con la mera intención de entretener. También puede ser que te asustes… pero eso lo sabremos cuando lo escuches.
Escucha La Catedral Atroz gratis en iVoox

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo escuchar podcasts de terror?

Una forma fácil, sencilla y gratis de escuchar podcasts de terror es a través de iVoox. También puedes encontrarlos desde sus apps en Android y en iOS, y también desde su web. Solo tienes que ir a Explorar y allí buscar la sección Misterio y otras realidades.

¿Qué son los podcasts de terror?

Son aquellos podcasts que cuentan historias de terror o que centran su argumento en aspectos relacionados con el misterio, el horror o el suspense.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.