Los 10 mejores podcasts de viajes (2022)

Marta Rueda ·

Los mejores podcasts de viajes

En avión, en coche, en barco o incluso en moto. Solo, acompañado, con tu familia o con tus amigos. Viajar es aventurarse a lo desconocido, investigar nuevos lugares y descubrir el mundo tan increíble que nos rodea. Por ello, hoy te traemos los 10 mejores podcasts de viajes para que te entre ese gusanillo de viajar y empieces a organizar tu próxima aventura. ¡Encuéntralos gratis en iVoox!

Estos son nuestros podcasts de viajes imprescindibles

Viajo en Moto

Podcasts de viajes: Viajo en moto

Roberto Naveiras, creador del podcast Viajando en moto, te explicará sus aventuras a lomo de una motocicleta. Dale al play y encuentra charlas sobre viajes, lugares lejanos (o no tan lejanos), de grandes viajeros (o no tan grandes) y de todo lo que tenga que ver con viajar en moto.
Escucha Viajo en Moto gratis en iVoox

Konnichiwa desde Japón

Podcasts de viajes: Konnichiwa desde Japón

El podcast Konnichiwa desde Japón está formado por un equipo español-japonés que te introducirá al mundo de la cultura y la sociedad nipona: historia, turismo, literatura, cine, música, lengua japonesa, ¡hasta videojuegos, anime y manga! Además, te traerán programas sobre cómo es vivir en Japón, así como entrevistas a personas famosas del ambiente nipón.
Escucha Konnichiwa desde Japón gratis en iVoox

Nómadas

Podcasts de viajes: Nómadas

Nómadas es una aventura sonora que explora los rincones más especiales de nuestro planeta. En cada programa hablan sobre una ciudad, pueblo, región, montaña o desierto, y te permitirán conocer sus curiosidades, consejos y sus maravillosas historias.
Escucha Nómadas gratis en iVoox

Viajando Sin Planes

Podcasts de viajes: Viajando sin planes

Este es sin duda el podcast con más contenido sobre viajar y vivir por el Sudeste Asiático y Tailandia. Presentado y creado por Will Luna, viajero con más de cuatro años de experiencia recorriendo este continente. ¡No te lo pierdas!
Escucha Viajando Sin Planes gratis en iVoox

Marte puede esperar

Podcasts de viajes: Marte puede esperar

Marte puede esperar es un podcast dirigido por Gemma, viajera y comunicadora por vocación, con debilidad por la foto de calle, la gastronomía local y el marketing turístico. En este canal te enseña todo lo que ha ido descubriendo en los últimos años sobre el turismo sostenible y de proximidad. Porque como dice Gemma: ahora es el momento de compartir todo esto contigo.
Escucha Marte puede esperar gratis en iVoox

Enclaves de leyenda

Podcasts de viajes: Enclaves de leyenda

Descubre la historia, las leyendas, las tradiciones y la música de lugares mágicos y desconocidos como nunca antes te lo habían contado. Lugares sagrados en el desierto de Jordania, antiguos egipcios en Australia o leyendas y secretos de Venecia son algunos de los temas que tratan en este podcast.
Escucha Enclaves de leyenda gratis en iVoox

Viajando Simple

Podcasts de viajes: Viajando simple

¿Quieres vivir y viajar en furgoneta? Este es tu podcast. En Viajando Simple, Íñigo Mendia habla sobre sus aprendizajes, viviendo y viajando en furgoneta camper. Un podcast no profesional grabado por alguien con muchísima experiencia en este modo de vida. Primero en Australia y ahora en Europa.
Escucha Viajando Simple gratis en iVoox

Un Gran Viaje

Podcasts de viajes: Un Gran Viaje

En Un gran viaje nos hablan de viajes largos, muy largos (de meses o años), entrevistando a las personas que los han llevado a cabo. Conversan de sus miedos, anécdotas, experiencias y, también, del regreso. 13 años de vida nómada, una vuelta al mundo inacabada o 15 meses cruzando África son algunos de sus audios más increíbles.
Escucha Un Gran Viaje gratis en iVoox

La Historia en Ruta

Podcasts de viajes: La Historia en Ruta

Un podcast que es una road movie, y con el que podrás aprender de historia viajando y oyendo España. David Botello y Esther Sánchez recorren los lugares más destacados y la historia de los itinerarios culturales europeos que hay en España.
Escucha La Historia en Ruta gratis en iVoox

Charlando y Viajando

Podcasts de viajes: Charlando y viajando

¿Quieres saber lo que les pasa por la cabeza a Gonzalo e Iñigo? En este podcast contrastan opiniones sobre el mundo de los viajes mientras están en ruta. Todos los jueves tienes una cita con ellos. ¿Te apuntas?
Escucha Charlando y Viajando gratis en iVoox

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar podcasts de viajes?

Para poder disfrutar de podcasts de viajes como los te acabamos de enseñar solo tienes que ir o a las apps de Android o de iOS de iVoox, o también a su página web. También podrás encontrarlos gratis yendo al apartado Explorar > Viajes y lugares.

¿Qué es un podcast de viajes?

Son todos aquellos podcasts que hablan de aventuras, de lugares, países o rutas. Cuentan las historias de viajes más increíbles, independientemente del destino, el medio de transporte o la duración. En muchos de ellos te dan también consejos sobre cómo viajar, a dónde, recomendaciones o alternativas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.