Los 15 mejores podcasts de fútbol (2024)

Pedro Martínez ·

Los mejores podcasts de fútbol
Los mejores podcasts de fútbol

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias, análisis y debates futbolísticos, esta selección con los mejores podcasts de fútbol es para ti. Desde los resúmenes de los partidos de la jornada, hasta opiniones sobre fútbol internacional y entrevistas con jugadores y entrenadores, con estos podcasts podrás disfrutar como nunca antes de tu pasión por el deporte rey. ¿A qué esperas? ¡Escúchalos gratis en iVoox! ⚽

Los mejores podcasts de fútbol

El Partidazo de COPE

Los mejores podcasts de fútbol - El Partidazo de COPE

Conducido por Juanma Castaño, El Partidazo de COPE es el podcast con el que podrás conocer la actualidad del mundo del fútbol y del deporte en general. Mantente informado con los protagonistas de la noticia y las opiniones de voces autorizadas como Paco González, Manolo Lama, Santi Cañizares o Julio Maldinonado.
Escucha El Partidazo de COPE gratis en iVoox

Play Fútbol

Play Fútbol

¿Buscando un podcast de fútbol internacional al que engancharte? Play Fútbol es el espacio donde Bruno Alemany y su equipo comentan los partidos más emocionantes de las grandes ligas a nivel mundial. Además, te ofrecen análisis detallados de sus futbolistas, entrenadores, estrategias y mucho más. ¡No te lo pierdas!
Escucha Play Fútbol gratis en iVoox

La Pizarra de Quintana

La Pizarra de Quintana

Presentado por Miguel Quintana con Adrián Blanco y Nahuel Miranda, este es el espacio dedicado a desentrañar los porqués de cada fichaje, partido o movimiento alrededor de La Liga, la Champions o el mejor fútbol internacional. De igual modo, en sus programas también te cuentan las noticias del día mientras charlan con sus protagonistas más destacados. ¡Te lo recomendamos!
Escucha La Pizarra de Quintana gratis en iVoox

Paquetes

Los mejores podcasts de fútbol - Paquetes

El fútbol siempre es más divertido entre risas, y eso es precisamente lo que ofrece Paquetes, un podcast lleno de humor futbolístico donde Álvaro Velasco e Iñaki San Román divagan con invitados sobre tácticas, partidos… Y también sobre jugadores con habilidades un tanto peculiares a la hora de mover el balón. Canela fina 😜
Escucha Paquetes gratis en iVoox

El Larguero

El Larguero

¿Hay algo mejor que una buena tertulia futbolística? El Larguero es un programa donde convergen información, pasión y entretenimiento. Bajo la batuta de Manu Carreño, aquí se aborda el deporte como una forma de vida. Sin tremendismos, con humor y, a la vez, con rigor y pluralidad.
Escucha El Larguero gratis en iVoox

Fútbol Es Radio

Fútbol Es Radio

Si quieres estar al tanto de toda la actualidad futbolística, no puedes perderte este podcast de fútbol de Es Radio. Dirigido por Sergio Valentín, se trata de un debate desenfadado donde personalidades como Juanma Rodríguez, Luis Herrero, José Antonio Martín Petón o José Luis Garci comparten sus puntos de vista sobre este fascinante deporte.
Escucha Fútbol Es Radio gratis en iVoox

Brazalete Negro

Brazalete Negro

Más allá de los focos y la fama, de las victorias y el dinero, el balompié también cuenta con su lado oscuro. Descúbrelo con Brazalete Negro, el podcast de true crime y fútbol donde Aitor Lagunas te trae relatos de equipos malditos, jugadores desaparecidos o estadios trágicos. ¿Te atreves a escuchar?
Escucha Brazalete Negro gratis en iVoox

La Locura de Bielsa

La Locura de Bielsa

La Locura de Bielsa es un podcast dedicado al análisis pausado, tranquilo y eminentemente subjetivo de aquello a lo que llamamos fútbol. Sus programas combinan presente y pasado y, alejándose de polémicas absurdas, te permitirán descubrir historias que quizá no sabías de jugadores legendarios como Ronaldinho, Francescoli o Maradona.
Escucha La Locura de Bielsa gratis en iVoox

Los últimos de la lista

Los mejores podcasts de fútbol - Los últimos de la lista

Los últimos de la lista es el podcast de fútbol donde Javier Aznar y Enrique Ballester analizan lo que más importa, y, sobre todo, lo que menos, de cada jornada de Liga, Champions, Copa del Rey y toda competición futbolera que se precie. Todo ello bajo el sello de calidad de AS Audio. ¿Se te ocurre mejor plan?
Escucha Los últimos de la lista gratis en iVoox

Offsiders

Offsiders

Offsiders nace para explicar aquellas historias, anécdotas y reflexiones de los protagonistas del mundo del fútbol. Se trata de un programa muy especial donde los invitados son futbolistas, entrenadores, nutricionistas, árbitros… En definitiva, personas que han tenido la suerte de encontrarse con la pelota en su camino y que aportan una visión única de lo que pasa dentro y fuera del campo 👀
Escucha Offsiders gratis en iVoox

El Morning de Axel y Rulo

Los mejores podcasts de fútbol - El Morning de Axel y Rulo

Este es un podcast sobre fútbol y sobre la vida donde Axel Torres y Raúl Fuentes charlan de forma desenfadada sobre todo tipo de competiciones futbolísticas. Todo ello mientras comparten reflexiones del día a día que a veces van más allá de la temática puramente balompédica. ¿Te vienes?
Escucha El Morning de Axel y Rulo gratis en iVoox

La Libreta de Van Gaal

La Libreta de Van Gaal

La Libreta de Van Gaal es el podcast en el que Miguel Gutierrez saca punta a la prensa deportiva. Para ello, elige los temas más candentes de la actualidad futbolística, recurre a la hemeroteca y estructura sus episodios en torno a las declaraciones más polémicas realizadas durante la semana. Si te va el salseo, no te muevas de aquí.
Escucha La Libreta de Van Gaal gratis en iVoox

El Primer Palo

El Primer Palo

Conducido por Juanma Rodríguez, El Primer Palo es la tertulia nocturna de esRadio donde el reconocido periodista español y su equipo desmenuzan la actualidad deportiva. Prepárate para disfrutar de un programa diferente, cargado de información y, sobre todo, de opiniones apasionadas sobre el universo futbolístico.
Escucha El Primer Palo gratis en iVoox

Tribuna Deportiva

Tribuna Deportiva

Tribuna Deportiva es el podcast del Valencia CF donde encontrarás opiniones, información, previas, actualidad y todo lo que rodea al club taronja. Todo ello, bajo los mandos de dos periodistas TOP como son Esther Collado y Héctor Gómez. Si eres aficionado che, este es tu podcast 🍊
Escucha Tribuna Deportiva gratis en iVoox

Bar Canaletes

Los mejores podcasts de fútbol - Bar Canaletes

Si eres del Barça y amas la radio de toda la vida, no puedes perderte Bar Canaletes. Se trata de un informativo de lo más peculiar donde, a través de charlas entre amigos, podrás adentrarte en los entresijos de la actualidad azulgrana a la vez que descubres los chismorreos más jugosos que rodean al club. ¡De escucha obligada!
Escucha Bar Canaletes gratis en iVoox

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar podcasts sobre fútbol?

Los encontrarás y podrás escucharlos gratis desde la app de iVoox, así como también desde su web. Para ello ve a Explorar > Deporte > Fútbol.

¿Quieres más? No te pierdas esta selección con los mejores podcasts de fútbol femenino ni esta recopilación con los podcasts de fútbol fantasy que más se escuchan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.