Blues Syndicate (Carlos Díez)

Blues Syndicate (Carlos Díez)

Descripción

Blues Syndicate es un blog dedicado al blues donde Carlos Díez sube todas las semanas un programa de radio sobre blues, especiales sobre músicos o armónica. En el 2017 cumplimos nada más y nada menos que 10 años subiendo un programa semanal.


Intereses

Blues y Jazz Mente y psicología Músicas del mundo y otras


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anhelarium

Hola ¿Qué tal? Te invito a que escuches MILENCORA, el podcast musical de Anhelarium.com. Un podcast sobre Rock y Metal. Espero que te guste. El último episodio trata sobre el AVANT-GARDE METAL. ¿Conoces este subgénero? Estoy seguro que te puede sorprender. ¡Un abrazo y gracias por tu atención!

_('Imágen de usuario')
Carlos Osky

Hola Carlos, te mande las 4 biografías que había hecho en su momento , mi programa radial referido al Blues no duró mucho tiempo por la falta de tiempo para producirlo considerando que hacia el programa solo, actualmente mi programa radial de donde extraigo los contenidos es un programa mucho mas diverso, ya no de Blues exclusivo, pero tengo interés en armar algunos podcast por mi cuenta, no encuentro esos otros programas que decís en tu perfil, pero soy bastante nuevo en esta plataforma así que quizás sea mi torpeza. se puede linkear por acá? Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la nueva comunidad iVoox, en la que nos permitimos destacarte la importancia de realizar RECOMENDACIONES sobre lo que te ha gustado escuchar, para poder construir una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Seguidores (4)

  • Mozart49
    SEGUIR

    Mozart49

    0 seguidores

  • Carlos Osky
    SEGUIR

    Carlos Osky

    1 seguidores

  • Mario Ok Blues
    SEGUIR

    Mario Ok Blues

    0 seguidores

  • elamparero
    SEGUIR

    elamparero

    0 seguidores

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información