BNR 226: The importance of truth

BNR 226: The importance of truth

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de BNR 226: The importance of truth

marketing vídeo advertising Content

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

EQUIPO VISION MATRIX

EQUIPO VISION MATRIX

Audios designados para la edificación del ser y el desarrollo empresarial, de la mano de la construcción de negocios digitales de NM

Cállate y Vende

Cállate y Vende

Es un Sistema de Vendedores para Vendedores que permite formar verdaderos Cabrones de las Ventas. Esta plataforma brinda conocimiento, tips, herramientas y mejores prácticas las cuales contribuyen al éxito profesional de cualquier vendedor y ofrecen la posibilidad de que genere mayores ingresos. Cállate y Vende recupera lo mejor de los diferentes expertos en el mundo de las ventas para definir las prácticas más eficientes en un mercado tan competido como el de hoy.

Fase 2 - Arrancando el Negocio - Momentum Pro

Fase 2 - Arrancando el Negocio - Momentum Pro

Audios para ayudar a que el nuevo empresario arranque su negocio

Marketer Sin Filtros - Roger Viladrosa

Marketer Sin Filtros - Roger Viladrosa

Podcast en el que comparto de forma honesta y #SinFiltros sobre Facebook Ads, Marketing Online y Emprender. Soy Roger Viladrosa, marketer especialista en Facebook Ads e Instagram Ads, organizador del TEDxUPFMataró y mi intención con este podcast es ser útil, aportar valor y conectar con personas similares. Aquí comparto lo que sé y lo que aprendo día a día.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información