Boletín de noticias COPE del 25 de marzo de 2019 a las 13.00 horas.

Boletín de noticias COPE del 25 de marzo de 2019 a las 13.00 horas.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Boletín de noticias COPE del 25 de marzo de 2019 a las 13.00 horas.

noticias cope

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

NotiFórmula AM

NotiFórmula AM

ARTURO MEDINA • NotiFórmula AM • 7:00 – 9:00 hrs de Lunes a Viernes Noticiero matutino con información del momento, un excelente trabajo periodístico y un punto de vista profesional y reflexivo de su conductor y colaboradores, tratando los asuntos de mayor interés para los radioescuchas.

Music in 2Flavors

Music in 2Flavors

This is a podcast about music. In this podcast I will take you to different places where we are going to meet people from the music industry. Every week an episode will be uploaded either in Spanish or English. Join me into this musical adventure and lets meet great people. Este es un podcast sobre música. En este podcast te llevaré a diferentes partes del mundo en donde conoceremos gente del mundo de la música. Cada semana habrá un episodio en español o en inglés. Únete a mi aventura musical y vamos a embarcarnos en conocer gente muy especial.

Boletines

Boletines

Infórmate de todas las noticias y actualidad informativa en los boletines informativos de Onda Cero: Noticias de última hora, noticias de hoy en España y el mundo

Crimenes Imperfectos

Crimenes Imperfectos

El trabajo de investigadores y agentes de seguridad resulta determinante y esencial para resolver cualquier tipo de caso. Crímenes imperfectos es una serie de documentales que, tras la presentación del suceso y a través de recreaciones, reflejan la manera en que los científicos y agentes de la ley obtuvieron las pruebas necesarias para conocer con certeza lo ocurrido. La luz láser, que detecta rastros de sangre tras haber sido limpiada, así como las pruebas de balística, de ADN o de reconstrucciones a escala para comprobar el curso de una bala tras ser disparada son algunas de las técnicas que estos profesionales utilizan a diario. De esta forma, y gracias a los análisis forenses, pueden determinar que la muerte de un joven que sufrió un impacto de bala se debió a un fatal accidente, e incluso detectar todo rastro de sangre que se escapa al ojo humano.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información