Boletín de noticias de Onda Cero del 23 de abril de 2019 a las 13:00

Boletín de noticias de Onda Cero del 23 de abril de 2019 a las 13:00

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Boletín de noticias de Onda Cero del 23 de abril de 2019 a las 13:00

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

La Crónica Negra (La Noche de Adolfo Arjona)

La Crónica Negra (La Noche de Adolfo Arjona)

Sección de La Noche de Adolfo Arjona en Cope, con Miguel Ángel Almodovar, y en una segunda etapa, José Manuel Frías

Langsam gesprochene Nachirichten / Deutsche Welle

Langsam gesprochene Nachirichten / Deutsche Welle

Verbessert euer Deutsch mit aktuellen Tagesnachrichten der Deutschen Welle – für Deutschlerner besonders langsam und deutlich gesprochen.

Crónica en negro

Crónica en negro

Este programa se publica el dia 25 del mes en Acceso Anticipado para Fans y libre, para todos los oyentes, a partir del dia 05 del mes siguiente. Los programas realizados en exclusiva para fans se publicarán el dia 01. Los oyentes que se encuentran suscrito a Apoyo para fans, tienen ademas el acceso a la biblioteca completa de programas. Crónica en Negro forma parte del Magazine Por momentos y está dedicado a la crónica negra, a esas historias que con el paso del tiempo toman mas relevancia conforme aparecen mas detalles de esos sucesos. De la mano de Miguel Espada (@mespaznar) llega un podcast de investigación y documentación en el cual se relatan los crímenes que han marcado a este país.

Crimenes Imperfectos

Crimenes Imperfectos

El trabajo de investigadores y agentes de seguridad resulta determinante y esencial para resolver cualquier tipo de caso. Crímenes imperfectos es una serie de documentales que, tras la presentación del suceso y a través de recreaciones, reflejan la manera en que los científicos y agentes de la ley obtuvieron las pruebas necesarias para conocer con certeza lo ocurrido. La luz láser, que detecta rastros de sangre tras haber sido limpiada, así como las pruebas de balística, de ADN o de reconstrucciones a escala para comprobar el curso de una bala tras ser disparada son algunas de las técnicas que estos profesionales utilizan a diario. De esta forma, y gracias a los análisis forenses, pueden determinar que la muerte de un joven que sufrió un impacto de bala se debió a un fatal accidente, e incluso detectar todo rastro de sangre que se escapa al ojo humano.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información