Bonus Episode 11 - Q&A With Your Host!

Bonus Episode 11 - Q&A With Your Host!

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Bonus Episode 11 - Q&A With Your Host!

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Nómadas

Nómadas

'Nómadas' es una aventura sonora que invita a explorar los rincones más especiales de nuestro planeta. Un gran viaje virtual lleno de voces, ruidos y músicas que permiten construir en la imaginación lugares, rostros, aromas y sabores. Es a la vez una útil guía para planificar rutas y toda una experiencia sensorial. No hay tiempos muertos: el camino está jalonado de pinceladas gastronómicas, históricas, cinematográficas, radiofónicas, fotográficas... Porque una imagen no siempre vale más que mil palabras.

Amateur Traveler Podcast (iTunes enhanced) | trave

Amateur Traveler Podcast (iTunes enhanced) | trave

The Amateur Traveler is an online travel show that focuses primarily on travel destinations and the best places to travel to. It covers everything from knowing what to put on your Chicago dog when you go to the Windy City to swimming with whales in Tonga.

Charlas Moteras

Charlas Moteras

el sitio en el que se habla de motos, y otras cosas

Travel with Rick Steves

Travel with Rick Steves

A weekly one-hour conversation with guest experts and callers about travel, cultures, people, and the things we find around the world that give life its extra sparkle. Rick Steves is America's leading authority on travel to Europe and beyond. Host and writer of over a hundred public television travel shows and author of 30 best-selling guidebooks, Rick now brings his passion for exploring and understanding our world to public radio. Related travel information and message boards on www.ricksteves.com

Más allá del invierno

Más allá del invierno

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera. *Más allá del invierno* es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.