Bonus Episodes and Content on Patreon

Bonus Episodes and Content on Patreon

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Bonus Episodes and Content on Patreon

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Postcard Academy: A travel podcast sharing insider

Postcard Academy: A travel podcast sharing insider

Insider food, culture, and travel advice from women who packed up everything and moved across the world. Host Sarah Mikutel, an American expat based in the U.K., explores how to have more meaningful travel experiences and how to make living abroad a reality.

Charlas Moteras

Charlas Moteras

el sitio en el que se habla de motos, y otras cosas

O Nome Disso é Mundo

O Nome Disso é Mundo

Podcast de entrevistas com brasileiros que moram ou moraram no exterior. A cada semana um convidado conta sua história vivida em algum lugar do mundo.

Un paseo por Shanghai

Un paseo por Shanghai

Un paseo por Shanghai no es una guía de viaje, ni un análisis sesudo de la sociedad china. En este micropodcast hablo de mis experiencias cotidianas en China: lo que me sorprende, lo que me gusta, lo que me cabrea. Explico la cosas como yo las entiendo aunque, francamente, la mayor parte del tiempo no me entero de nada. Presentado por Marc Milián, español afincado en Shanghai.

Nómadas

Nómadas

'Nómadas' es una aventura sonora que invita a explorar los rincones más especiales de nuestro planeta. Un gran viaje virtual lleno de voces, ruidos y músicas que permiten construir en la imaginación lugares, rostros, aromas y sabores. Es a la vez una útil guía para planificar rutas y toda una experiencia sensorial. No hay tiempos muertos: el camino está jalonado de pinceladas gastronómicas, históricas, cinematográficas, radiofónicas, fotográficas... Porque una imagen no siempre vale más que mil palabras.