Born to be bad 16/10/2015

Born to be bad 16/10/2015

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Born to be bad 16/10/2015

blues soul música music Rock swing

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.

Cloud Jazz Smooth Jazz

Cloud Jazz Smooth Jazz

Podcast en español dedicado al Smooth Jazz. Una hora con las mejores novedades discográficas y los clásicos de las últimas décadas. Dirige y presenta Esteban Novillo, editor de www.cloud-jazz.com Podcast in Spanish dedicated to Smooth Jazz music. One hour with the best discographic news and classics of the last decades.

Desde la lluvia cósmica

Desde la lluvia cósmica

Programa que normalmente de cubre con la presentación de los cortes de un albúm de jazz rock, y la presentación básica del mismo, identificando intérpretes y fechas de grabación. En ocasión, opiniones personales respecto de las virtudes del intérprete o del album en sí, a cargo del presentador, quien además selecciona el material a reproducir en el programa.

Via Jazz

Via Jazz

El club de jazz de Catalunya Música obre les seves portes cada dia d'11 a 12 de la nit amb una nova temporada del Via Jazz, un programa de Pilar Subirà.