Born to be bad 19/04/2018

Born to be bad 19/04/2018

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Born to be bad 19/04/2018

blues soul música jazz music Rock

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

I can't wait to listen your next Show with Blueroomess ¡¡ Yeah ¡¡¡

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

MamarraShow

MamarraShow

Etimológicamente el término “MamarraShow” está compuesto de 2 vocablos; MAMARRACHO: Sustantivo que alude a una persona carente de formalidad, seriedad y respeto que se comporta de manera ridícula con aires de bufón. SHOW: Anglicismo que significa espectáculo, montaje de variedades o presentación artística. Por lo que podemos concluir que si eres del tipo de persona que gusta de ver o escuchar a un par de tipejos despotricar en los convencionalismos y vomitarse lo sublime de las expresiones artísticas… íBienvenido!

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Podcast de Sonido sin Fronteras

Podcast de Sonido sin Fronteras

Programa de radio que busca difundir las tendencias musicales del Jazz, góspel, Blues, Soul, funk, Latin jazz, Smooth Jazz, bossa nova, y electrónica. Por: Frecuencia TEc 94.9 Monterrey México http://frecuenciatec.com.mx

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información