Braknt Books 1x18 - reseña de Reina Roja, de Juan Gómez-Jurado

Descripción de Braknt Books 1x18 - reseña de Reina Roja, de Juan Gómez-Jurado

detectives reseña juan gomez jurado reina roja Alicia Scott

Este audio le gusta a: 7 usuarios

anonimo

Podcast conciso y directo.Me ha gustado y me suscribo ,aunque no soy nada entusiasta con la novela.Es verdad que cuesta dejar de leerla pero para mi por motivos diferentes. La trama es previsible ,los personajes (Antonia es un remedo mas de sherlock holmes pero mujer y madre y Jon es Watson marica es es la máxima innovación ,bastante oportunista)infinitamente tópicos y sobretodo la forma de escribir de Jurado ,(tu opinión es tambien negativa en este punto )que es pedante ,a la vez que simplona,cursi y con imagenes de superproduccion de Hollywood.No podia para dejar de leer porque queria ver que nuevo tópico nos clavaba el autor.Que conversación chorra nos iba a soltar .Que momento poetico de vergüenza. Me pareció un desastre ,muy esquemática y sin dar ni una sorpresa.Parece Gomez Jurado en lugar de leer muchas novelas de detectives ha vusto muchas series y muchas peliculas de accion de Hollywood.Y después de decir esto ,digo que yo también me leeré la segunda parte ,porqué no se de que manera ,engancha.

Podcast Noviembre Nocturno

Podcast Noviembre Nocturno

Radio-ficción, relatos y verdades incómodas... La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento.

Podcast de audioficción donde dramatizamos en ficción sonora, audiolibro o audio-relato historias de horror, suspense, fantástico o ciencia ficción de maestros clásicos y contemporáneos, así como de autores emergentes. ¿Escuchas terror? Somos un proyecto sin ánimo de lucro que persigue el tributo y difusión de las obras y autores adaptados. No pretendemos infracción alguna de los derechos de autor y recomendamos la compra de la obra original. Por otro lado, buscamos realizar junto a esta labor cultural, una labor social, facilitando el acceso a las grandes obras de la literatura universal del terror y la ciencia ficción a personas que ya sea por razones económicas o por razones físicas (personas invidentes), tienen dificultades para acceder a ellas. Si quieres apoyar, libremente, este proyecto cultural y social, puedes hacerte mecenas de Terror y Nada Más y disfrutar de audioficciones exclusivas. Pulsa Apoyar y súmate así a nuestra Suscripción para Fans. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las mejores efemérides y noticias del cine, las series y la literatura que te gustan.

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Sir Frederic Flagherty, un aristócrata inglés amigo de Kalimán, decide venderle a éste el último vestigio de su fortuna, la esmeralda Romanov, pero antes de hacerlo es asesinado y la esmeralda es robada. La hija de Sir Frederic, Alice, y el inspector Douglas de la policía de Londres sospechan de Kalimán como autor del crimen, pero la verdad es que el verdadero asesino es Mortimer, un experto lanzador de cuchillos que desea venderle la esmeralda a un tercero, un tal señor Smith. (https://kaliman.fandom.com/wiki/El_Valle_de_los_Vampiros:_la_Radionovela)

Espacio no profesional dedicado a la lectura de Cuentos y Relatos clásicos realizada con voz humana y amenizada con una ambientación musical o sonora. Literatura de todos los géneros: Misterio, Ciencia Ficción, Terror, Fantástico, Policíaco, Costumbrista... Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hago durante la producción de estos audios. Gracias por anticipado y también por vuestra presencia. ¡Un saludo! Por favor, si te gusta algún audio, no olvides darle al "Me gusta" y compartir en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias! Blog: https://lanebulosaeclectica.blogspot.com.es/ Twitter: https://twitter.com/jomategu Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrWRVqHMT6UW305Kk2tPSIA Facebook: https://www.facebook.com/jmtegu E-Mail: jmtegu@gmail.com

Dorisergio's Library

Dorisergio's Library

Bienvenidos a Dorisergio's Library. Aquí encontrarás audiolibros en voz humana, todos en un solo archivo, de distintos géneros, esperamos que os guste y disfrutéis la escucha. Si quieres ver más información de nuestro sitio, visita www.dorisergioslibrary.com. En ella encontrarás los mismos audiolibros separados por capítulos, ebooks, bandas sonoras y música oldie.

GRESCA

Recopilación de audios sobre GRESCA