Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Enhorabuena por vuestro gran podcast....muy buen repaso de la película.No obstante,discrepo con lo que apuntais al final de que el asesino pudo cargarse a los perros de Mills.Solo hay un perro muerto y el propio John Doe,con esa cara que solo sabe poner Spacey (para descojone nervioso de todos los que estábamos viendo la película en el cine) lo deja claro "Yo no he sido"
Anoche puse de nuevo la película desde el momento en que Kevin Spacey entra en la comisaría y grita DetectivesSs!!! Seguido del duelo dialéctico entre él y Mills en el coche, hasta la escena final cuando empieza a hablarle de la mujer, que incluso sabe su nombre. (se me ponen los pelos como escarpias) Ahí Brad Pitt hace un papelón porque se da cuenta de la grave situación que se está produciendo. Y ya cuando es consciente de que lo ha perdido todo, tanto a su mujer como su futuro hijo.. El detonante fue esa fracción de segundo imaginando la cara de Tracy.. Oh Dios oh Dioss!! IMPOSIBLE contener ese momento de Ira. Por mucho que te digan de que si lo matas el gana... Dudo mucho que alguien pueda reprimir ese instinto teniendo una pistola en la mano. Recomiendo verla en versión original
Fui a verla el finde del estreno porque me había gustado Alien 3 y sentía curiosidad por el director. Desde entonces he cumplido con Fincher en el cine excepto con"Mank", por razones obvias. Siempre interpreté que la verdadera víctima de la ira era la esposa de Mills. Sobre los perros de la pareja, es probable que hayan muerto, pero no los han llevado al desierto. Cuando bajan del coche encuentran un perro, en singular, y John Doe, a modo de broma negra de la peli, aclara que no ha sido él. Justo antes de que Mills dispare, hay un inserto, de uno muy pocos fotogramas, de la cara de Gwineth Paltrow. Fincher hace con nosotros lo mismo que Tyler Durden en el Club de la lucha, que ya estoy deseando que abordeis.
Por curiosidad: lo de la brecha viene de "La ciudad y la ciudad".
22 añitos tenía yo cuando la vi, de estreno, en el cine... tantas veces me dijeron "el final no te lo esperas" que me lo imaginé (y se lo dije a mi acompañante en voz alta) en cuantito ví la caja 🤣🤣🤣
genial pelicula con una gran maestria por parte de fincher