La Brecha 2x20: Alien: El octavo pasajero

La Brecha 2x20: Alien: El octavo pasajero

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La Brecha 2x20: Alien: El octavo pasajero

ridley scott alien sigourney weaver el octavo pasajero xenomorfo


Este audio le gusta a: 41 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Manuel Navarro

Vendo vídeo VHS con el botón de pausa estropeado. Por lo demás está en perfecto funcionamiento.

Imágen de usuario
BG De Sínope

Rippley fue el primer modelo en que muchas chicas nos pudimos fijar. Los chicos habéis crecido con tropecientos modelos, Indianas, Rambos, Espartacos... Para nosotras fue la primera, la primera mujer fuerte, independiente, sin ataduras románticas... Esto marcó el principio, luego vino Sarah Connor, y ahora hay muchas, me alegro por todas las chicas que van a crecer con modelos de mujer más saludables. Esta película es redonda, no puedo decir más. El primer acto de la película es maravilloso, es una inmersión absoluta en la atmósfera, es ser parte de la tripulación, te traslada totalmente a la Nostromo. Sin esa presentación tan cotidiana hubiera sido imposible tanta intensidad posterior. Una obra maestra. Por cierto, no recuerdo si habéis hablado de La Cosa... Sois geniales, no me canso de vuestra compañía!

Imágen de usuario
BG De Sínope

Oooooooh!!! 💖💖💖💖 😍

Imágen de usuario
German Jesus Fernandez

hola programon!!! queremos un podcast de novelas de alien y más del señor de los anillos ( da igual el tiempo de duración). jejejeje Mercier.

Imágen de usuario
jab

Dos apuntes mas: La bso de "Aliens" no és de Goldsmith, sino de James Horner. Para variar, James Cameron y él tuvieron una relación tensa que no se resolvió hasta que volvieron a trabajar en "Titànic" Uno de los derivados de "Alien" más alucinantes es la obra de teatro realizada por alumnos de un instituto americano. Esta maravilla:https://youtu.be/DX3VaFG7AvU

Imágen de usuario
jab

Aquí otro de la quinta de 79,buen año ese, que además de "Alien" tuvo "Apocalypse now". Sobre la peli, qué decir, una de las sagas de mi vida(sin contar la 4, que no puedo con ella) En el montaje del director, los cuerpos de las víctimas de la criatura se convierten en huevos, cerrando el ciclo biológica de esa especie. Al no incluirla, James Cameron pudo especular con la biología alien creando a la inolvidable reina.

Imágen de usuario
Nymeria Solo

Programazo, como crítica y como repaso a todo lo que supone «Alien». Una curiosidad, por si no lo sabéis: "Nostromo" es el título de una novela de Joseph Conrad, en la que además aparece el nombre de "Sulaco", que en la novela es una ciudad portuaria. Ridley Scott debe de ser un lector muy fan de Conrad, porque "Los duelistas" también está basada en otra novela suya.

Imágen de usuario