La Bruja Novata (Colección Clásicos Disney) 1986

La Bruja Novata (Colección Clásicos Disney) 1986

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Bruja Novata (Colección Clásicos Disney) 1986

niños Cuentos infantil disney cuentos infantiles


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

DIARIO DE YVONNE LABORDA: UNA MADRE CONSCIENTE

DIARIO DE YVONNE LABORDA: UNA MADRE CONSCIENTE

Yvonne Laborda nos invita a reflexionar e indagar en nosotros. Si quieres mejorar el vínculo con tus hijos, conocerte un poco más, comprender lo que te pasa y porqué, comprender tus reacciones...te invitamos a escuchar y suscribirte a estos podcast diarios

BBVA Aprendemos Juntos

BBVA Aprendemos Juntos

Un proyecto de educación para una vida mejor. En BBVA creemos que la educación es la gran oportunidad para mejorar la vida de las personas. Nuestra misión es involucrar a toda la sociedad en el reto de que cada niño encuentre su pasión y desarrolle su máximo potencial. Todos somos niños a la hora de aprender.

Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70

Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70

En los años 50, 60 y 70, varias compañías de discos y emisoras de radio emitían o editaban discos de cuentos infantiles interpretados por los actores de doblaje de la época o los cuadro de actores de las emisoras. Viejos discos de vinilo de 33 y 45 rpm o incluso algún que otro disco de pizarra de 78 rpm comprenden esta colección. Cuentos de una importante emisora madrileña y su esplendido cuadro de actores, con magnifica orquestación musical.

Cuentos Disney

Cuentos Disney

Canal dedicado a los mejores cuentos de la factoria Disney, de ahora y de siempre. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones: 01 - Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). 02 - No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 03 - No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: a) Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. b) Los derechos morales del autor. c) Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

Escucha la Vida

Escucha la Vida

La 97.7 presenta un nuevo concepto de radio centrado en la salud y el bienestar, convirtiéndose en la primera emisora que apuesta por este contenido. Con una nueva programación enfocada a la calidad de vida de las personas y dedicada a lo que realmente preocupa: la salud y el bienestar. La emisora valenciana dedicará de inicio más de veinte horas semanales a este contenido. Bajo el lema Escucha la vida los oyentes podrán disfrutar e informarse de la mano de profesionales de primer nivel que se encargarán de tratar los temas que más preocupan e interesan. De lunes a jueves a las 19.00 h los oyentes de la 97.7 Radio Levante tendrán a su alcance nutricionistas, psicólogos infantiles, psicólogos clínicos, sexólogos, expertos en desarrollo personal, coaching y comunicación no verbal entre otros. Profesionales que estarán conducidos por los periodistas Ximo Rovira y Pepa Gómez. La mañana de los domingos también destina cerca de tres horas de programación dedicada al bienestar dentro del espacio Solo se vive una vez.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información