Los búhos del caos 11: Destripando The Last Jedi

Los búhos del caos 11: Destripando The Last Jedi

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Los búhos del caos 11: Destripando The Last Jedi

literatura cine terror fantasía ciencia ficción


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Rorro Light-Tell

La escena de Kylo rompiendo la máscara es la evolución de Kylo. Algo como "No soy ni seré Vader"... de hecho la gracia de todo el desarrollo de su personaje es cuando finaliza y te das cuenta de sus ambiciones, el quiere ser el Emperador. Brillante. La película es un conjunto de paralelismos que se rompen. Creo que era necesario en un octavo episodio encontrar cosas nuevas. Como buen friki, aún tengo que verla 3 o 4 veces más para tener una opinión serie y cimentada, pero tenemos que tener en cuenta, como señala Tolu, que no hay que creerse todo lo que dicen y que aún queda otro episodio. Y sino, imaginaos en 1977 cuando la gente se creyó que Vader mató al Padre de Luke (no es la primera vez que nos cuentan una cosa y luego es otra )

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al colectivo de invidentes y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer. ¡Sed bienvenido!